SINGULARU PRESENTA ‘EL RELOJ’ DE LA MANO DE MR. BOHO

Singularu, marca de joyas con personalidad, de tendencia y diseño exclusivo,  anuncia el lanzamiento de ‘El Reloj’, su primer reloj, creado junto a Mr. Boho, marca española de complementos que se basa en la fusión de líneas sencillas, toques clásicos y últimas tendencias globales.

A la venta desde mediados de noviembre de 2018, coincidiendo con la llegada de Navidad, ‘El Reloj’ de Mr. Boho y Singularu supone el primer contacto de la marca con el mundo de la relojería y la ampliación de su gama de productos, que hasta ahora se enmarcaba exclusivamente dentro de la joyería.

En palabras de Cristina Aristoy, directora creativa y co-fundadora de Singularu: “Las chicas nos pedían un reloj y nuestro deber era dárselo. Pero queríamos hacerlo bien para que la calidad y el diseño estuvieran a la altura, de modo que decidimos proponer a nuestros amigos de Mr. Boho hacerlo juntos. Sus relojes, además de ser bonitos y elegantes, incorporan materiales y mecanismos de excepcional calidad. Así es como ha nacido ‘El Reloj’ de Mr. Boho & Singularu, un proyecto en el que hemos puesto mucho trabajo e ilusión. Es la primera vez que lanzamos un producto en colaboración con otra marca, pero estamos seguros de que en el futuro haremos más. Nos encanta“.

Esta unión entre relojería y joyería de tendencia ha dado como resultado este fantástico reloj: sencillo, con el toque de autenticidad y frescura tan características de Singularu, fabricado en acero inoxidable en oro rosa, con una esfera blanca de 36 mm de diámetro salpicada por cuatro cristales brillantes, perfecto como regalo de Navidad, para alguien especial o para una misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.