JON KORTAJARENA & FURLA “mercurio”

JON KORTAJARENA

La colección masculina de Furla presenta a Furla MERCURIO, un bolso masculino inspirado en las motocicletas de los años 40.

Tras recibir la invitación para unirse a The Furla Society, el top model, actor e influencer  español Jon Kortajarena (@kortajarenajon),  misterioso, elegante y extremadamente cool, comparte las cualidades de su nuevo Furla MERCURIO.

Definido por una solida estructura para el hombre moderno que no quiere perderse nada. Furla MERCURIO es una pieza llena de personalidad.

Realizado en materiales preciosos como la piel y el metal, el cuerpo de las motos da forma al bolso y el efecto satinado del cuero recuerda a la piel de las chaquetas y las pequeñas tachuelas en metal mate, a los tornillos de las grandes motos.  Destaca su linealidad y geometría convirtiéndolo en el accesorio perfecto para el hombre moderno. 

 

La  colección presenta varios modelos para cada clase de hombre: los elegantes modelos de piel lisa, geométricos y lineales; la pantera, ruge amenazadora tras un exhaustivo trabajo en ricos tejidos, o los trazados del tartán de carácter industrial. Su lema Stay Reckless, puede apreciarse en diferentes modelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.