CF CUSHION de LAGOM

CF CUSHION de LAGOM 3 TONOS

Maquillaje y Corrector 2 en 1 para un acabado efecto make-up-no-make-up

 

Consigue un look de estrella en segundos mientras cuidas e hidratas tu piel con los exclusivos principios activos de LAGOM.

Cubre las imperfecciones (rojeces, granitos, marcas, poros abiertos e incluso tatuajes), gracias a los polvos de zafiro blanco, consiguiendo un efecto piel de porcelana al instante, mientras proteges tu piel de los radicales libres y la contaminación.

Es resistente al agua y al sudor, lo que le hace el aliado perfecto para practicar cualquier deporte y estar impecable y protegida durante horas.

 Perfecto para llevar en el bolso y retocarte en segundos en cualquier lugar.

¿Quién está detrás del éxito de LAGOM?
Kowon (Ko Won Hye), conocida como la Gurú de la Belleza, es una de las Make-Up Artist más emblemáticas de Corea del Sur. Por sus sabias manos y pinceles pasan los rostros más deseados de Hollywood, como Claudia Schiffer, Miranda Kerr, Jessica Alba, Heather Marks, Leonardo DiCaprio…

Con más de treinta años de experiencia en el sector, se dio cuenta de que “ninguna cantidad de maquillaje puede conseguir la luminosidad y frescura de una piel sana e hidratada” . Y se puso a trabajar con un equipo de doce científicos y dermatólogos expertos, para confeccionar una línea de cuidado de la piel que garantizase resultados entre su clientela VIP( celebrities de renombre internacional).

“La piel hidratada se mantiene joven por más tiempo y deja el rostro
preparado y listo para un maquillaje impecable. ¿Qué le diferencia del resto? Kowon nos dice que “LAGOM trata la piel desde dentro, a nivel celular, centrándose en recuperar el nivel óptimo de hidratación y mantenerlo para conseguir una piel saludable. “

LAGOM utiliza DermaFlux como ingrediente estrella, un descubrimiento basado en las acuaporinas, descubiertas por el Premio Nobel de Química 2003 Peter Agre, que son las proteínas de las membranas de las células, capaces de transportar moléculas de agua. Dermaflux consigue hidratar y mantener la hidratación de la piel como ningún otro principio activo.

Sus ingredientes principales son:  Niacinamida: derivado de la vitamina B3. Estimula la regeneración celular y
es un potente antiaging. Aceites extraídos de la piel de cítricos (bergamota, limón, naranja y mandarina). Hidrata y regenera.
Adenosina: más conocida como adenosín-trifosfato, es un nucleótido fundamental para la utilización de la energía a nivel celular. Gran aliado para potenciar el metabolismo natural de las células y conseguir una hidratación profunda.

#PROMO

 

Un comentario en “CF CUSHION de LAGOM”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.