UGG® CELEBRA 40 AÑOS

Una marca que siempre ha desafiado las convenciones, UGG® (una división de Deckers Brands, NYSE: DECK) celebra cuatro décadas con “UGG: 40 años“. 

De lo que comenzó como una marca de surf para hombres en 1978 y trascendió a una autoridad en la industria de la moda, UGG® continúa mostrando lo que significa vivir el estilo de vida de California siendo audaz, provocador y libre de espíritu.

La campaña de este aniversario, rinde homenaje a ese legado y presenta a los actuales embajadores: la modelo Adwoa Aboah* y el diseñador Heron Preston*,quienes han desempeñado un papel en el éxito de la marca este año.

Desde surfistas de espíritu libre hasta provocadores diseñadores de moda y creativos de California, UGG ha acogido la individualidad audaz y sin complejos durante 40 años“, dijo Andrea O’Donnell, presidenta de Fashion Lifestyle Brands. “Lo que representa la marca UGG es más importante que nunca y este año celebramos quienes somos ahora y miramos hacia adelante con entusiasmo por los próximos 40 años”.
Para celebrar este hito importante, la marca visualiza un nuevo futuro que aún está profundamente arraigado en su pasado al combinar sus iconos más populares con personajes
icónicos de la moda, innovación y arte. Estas personas únicas representan la próxima generación de UGG®.


*Adwoa Aboah. Con su personalidad audaz, Adwoa Aboah reescribe el guión de lo que significa ser una mujer moderna. Una modelo y activista que ha liderado campañas para Chanel, Burberry y Revlon. Ella desafía los estándares tradicionales de belleza, defiende la no convencionalidad y crea un espacio seguro para que las mujeres discutan la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal sin estigma y vergüenza a través de Gurls Talk, una plataforma que fundó con su mejor amiga.
*Heron Preston. Un artista que se inclina por el género, director creativo, creador de contenido, diseñador y DJ; Heron Preston crea su propio camino en la industria de la moda a través de su compromiso con la innovación, la experimentación y la imprevisibilidad. Su estilo poco convencional ha llevado a colaboraciones con Virgil Abloh, Nike, Kanye West y el Departamento de Sanidad de la ciudad de Nueva York. Su relación con UGG® comenzó el pasado Coachella, cuando Preston aportó su toque incluyendo su logotipo en una serie limitada de botas UGG® Classic II Mini . La colaboración completa de la marca se lanzará en 2019.

La Campaña “UGG: 40 años” fue creada por el fotógrafo y artista visual Erik Madigan Heck.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.