Pronovias presenta “Atelier Pronovias 2019” en la NYFBW

 PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial, dentro del marco de la New York Fashion Bridal Week, semana de referencia de la moda nupcial, ha presentado la nueva colección Atelier Pronovias 2019 en un evento que ha tenido lugar en el Studio 525 de Nueva York.

Pronovias_Mary Leest, Amra Beganovich, Andreea Cristina, Anastasia Ashley_ArtOfBridal_NYFBW

El acontecimiento ha contado con la presencia de las digital influencersAmra Beganovich, Mary Leest y Andreea Cristina, además de la surfista y modelo americana Anastasia Ashley. Todas ellas han lucido vestidos de la nueva colección cápsula Evening Essentials en la presentación.

 

Pronovias CINDY ArtOfBridal /NYFBW

Para la temporada 2019, la firma ha presentado “Art of Bridal”, un formato inmersivo, donde los invitados han interactuado directamente con los diseños de la colección Atelier Pronovias 2019. Con este tipo de presentación, la firma ha querido que los asistentes puedan disfrutar de la oportunidad única de experimentar desde una visión behind the scenes el atelier de Barcelona. Así, PRONOVIAS ha destacado el trabajo que hay detrás del proceso de creación de cada uno de los vestidos de la colección, y no solo el resultado final en la pasarela, mostrando los diseños de Hervé Moreau, Director Artístico de la firma, como auténticas obras de arte.

Tal y como ha contado Hervé Moreau, “para mí, los exquisitos vestidos de Alta Costura son como obras de arte. Así es como surgió la idea de “Art of Bridal”, donde la moda y el arte se unen para crear una obra de coleccionista, que una novia puede llevar en su día especial“.

Inspirada en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, la colección nos sorprende con diseños de lujo elaborados artesanalmente en el atelier de Barcelona.

 

La colección Atelier Pronovias 2019 es calidad y es excelencia. Con las flores como principal inspiración, los tejidos nobles se trabajan con gran exquisitez para crear diseños distinguidos e innovadores. El tul de seda se incorpora para formar nuevos volúmenes, mientras los crepés de seda o crepés brocados destacan junto con el trabajo del apreciado encaje francés o los sorprendentes tules bordados.

 

La presentación “Art of Bridal” ha transportado a los invitados a un viaje a través de los diferentes elementos clave de la colección:

 

• Las obras maestras: Maravillosas propuestas diseñadas para crear sensación, desde espectaculares diseños de princesa, hasta fabulosos vestidos de escote ilusión con un toque de color. Modelos para detenerse y observar, como un delicado vestido con más de 700 pétalos en tres materiales diferentes o una falda con maxi volumen.

• Misterio: Vestidos para novias que prefieren no revelar todos sus secretos. Esto se interpreta con modelos de mangas desmontables que se abren en el codo, asemejándose a alas de mariposa, o vestidos con una capucha que cubre parte de la cabeza fluyendo naturalmente sobre los hombros.

• La belleza de las flores: Las flores son siempre una fuente de inspiración, pero en esta colección las vemos interpretadas de maneras diferentes e innovadoras. Destacan las delicadas flores colocadas a mano en la cola de un vestido creando un impresionante río floreciente que fluye desde la parte superior de la espalda.

• Fantasía: Sacados de un auténtico cuento de hadas, algunos los vestidos de la colección mantendrán a las novias más exigentes soñando despiertas hasta el altar. Encontramos propuestas con detalladas ilustraciones florales pintadas a mano, encajes cuidadosamente integrados y hasta una brillante falda de jacquard con encajes de hilo dorado.

• Dos en uno: Un concepto inspirado en la “flor doble”, un término utilizado cuando a una flor le crecen pétalos adicionales creando dos flores en una. La selección de propuestas dos en uno ofrece dos estilos diferentes en un único vestido.

Uno de los diseños realizado con el encaje francés más fino, se presenta con una majestuosa cola bordada a mano y apliques de tul, junto a un vestido sorprendentemente corto en la parte delantera. Destaca también otro modelo con flores tridimensionales en tul bordado colocadas a mano y con una magnífica falda extraíble.

• Transparencias: Sugerentes transparencias logradas a partir del juego de tejidos, como el tul cristal, y el posicionamiento de los encajes, que crean el maravilloso efecto tattoo. Un clásico de la firma que en esta colección se renueva y destaca por sus acabados geométricos y florales, dibujando siluetas que crean un juego óptico que realza la figura de la mujer.

Fabulosas plumas: Las plumas se convierten en las protagonistas de algunas propuestas diseñadas para aquellas mujeres que quieren sorprender. Un mar de plumas envuelve el cuerpo de un mini vestido que cuando está en movimiento crea un efecto mágico.

• Customización: Cada vestido es totalmente personalizable, lo que permite que cada novia tenga una creación verdaderamente única para su gran día.

• El Atelier: Por primera vez, los invitados experimentarán el savoir faire y el conocimiento de la Alta Costura que se exhiben en el atelier de PRONOVIAS.

Pronovias Atelier ArtOfBridal

 

 

Sobre PRONOVIAS GROUP:

Con sede en Barcelona, PRONOVIAS GROUP es la compañía nupcial líder en el mundo y ha vestido a novias en más de 105 países durante más de 50 años. Sus marcas se benefician de una posición global única, que es reconocida por las novias con una extensa red de distribución, lo que hace de PRONOVIAS la única firma de novias que figura en el informe Deloitte Top 100 Global Powers of Luxury Goods. Los diseños de novia y fiesta de la compañía se distribuyen a través de 60 tiendas PRONOVIAS y 3,800 puntos de venta independientes, con quienes mantiene una relación sólida y duradera.

 

Agradecimientos:

The Red Door Salon & Spa, Beautini, Champagne Nicolas Feuillatte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.