LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL

La gran Gala Final de la 2ª edición del LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL se celebra hoy 25 de octubre, en el Museu del Disseny de Barcelona.

 LCI BARCELONA FASHION FILM FESTIVAL, el único festival de fashion films de la ciudad de Barcelona y el primero en el mundo que da especial protagonismo a las nuevas promesas de la moda, el audiovisual y la publicidad, entregará hoy los premios  a: Mejor Fashion Film, Mejor Fashion Film Emergente, Mejor Estilismo, Mejor Estilismo Emergente, Mejor Dirección de Arte, Mejor Dirección de Arte Emergente, Mejor Idea, Mejor Idea Emergente, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Fotografía Emergente.

Como estrella especial invitada, esta edición cuenta con la participación de Victor Claramunt, uno de los directores de fashion films más importantes del mundo y ganador del premio al mejor director en el festival internacional La Jolla de los EEUU (el
equivalente a los Oscar de Hollywood en Fashion Films) .  El premiado director de cine, célebre por su estilo único y por componer piezas mágicas,  presentará en exclusiva su último fashion film en el festival.

Asimismo, el jurado de LCI BCNFFF está compuesto por destacados profesionales de reconocida trayectoria del sector de la moda, audiovisual y publicidad.  El director de fashion films Victor Claramunt, la actriz Mariona Ribas, el diseñador de moda Toni Miró, la directora de Metal Magazine Yolanda Muelas, la digital influencer Anna Ponsa, el CEO de XXL Comunicación Alex Estil-les, la diseñadora de moda Krizia Robustella, la diseñadora de joyas Nuria Torrente y la directora del Museu del Disseny de Barcelona, Pilar Velez.

Además, el certamen vuelve a contar con una comisión de expertos de reconocido prestigio que ha seleccionado a los finalistas entre todas las candidaturas. El comisionado está formado por la directora y productora de cine Judith Colell, la periodista especializada en cultura de moda Charo Mora, la fashion brand consultant Maya
McCarthy, y el diseñador y director de arte Fabricio Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.