De regreso a las raíces/ STELLA MAXWELL, EL NUEVO ROSTRO DE PINKO,

La campaña Otoño-Invierno 2018-2019 marca un regreso a los orígenes de PINKO, a la imagen que a lo largo de todos estos años y en las colecciones ha sido una parte intrínseca del ADN y el carácter de la marca.

 

Una mujer muy femenina, sensual y fuerte decidida a romper con las convenciones y que ama tomar riesgos, tanto en la vida como en lo que elige usar. Para la nueva campaña, se eligió a la modelo Stella Maxwell para encarnar la visión de la mujer PINKO.

Ella es moderna y cosmopolita, al igual que la colección que está representando y que está impregnada con un sabor de new-vintage a través del juego de contrastes, colores brillantes y detalles brillantes.

Filmada por la fotógrafa Simone Falchetta, posa – y juega – dentro de un set minimalista pero impactante. Con su ironía natural y feminidad innata, interactúa con los accesorios, integrándolos sin esfuerzo en la toma.

A la mujer PINKO le gusta ser el centro de atención y su actitud intrépida realza lo que ella usa, ya sea un vestido de encaje ajustado o un mono deportivo de calle.

Confiada en sí misma y consciente de sí misma, la mujer PINKO se toma a sí misma en serio, pero no demasiado en serio: la ironía recorre cada aspecto PINKO de la nueva colección, como un accesorio imprescindible que brinda el efecto wow deseado.

2 comentarios en “De regreso a las raíces/ STELLA MAXWELL, EL NUEVO ROSTRO DE PINKO,”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .