La campaña Otoño-Invierno 2018-2019 marca un regreso a los orígenes de PINKO, a la imagen que a lo largo de todos estos años y en las colecciones ha sido una parte intrínseca del ADN y el carácter de la marca.
Una mujer muy femenina, sensual y fuerte decidida a romper con las convenciones y que ama tomar riesgos, tanto en la vida como en lo que elige usar. Para la nueva campaña, se eligió a la modelo Stella Maxwell para encarnar la visión de la mujer PINKO.
Ella es moderna y cosmopolita, al igual que la colección que está representando y que está impregnada con un sabor de new-vintage a través del juego de contrastes, colores brillantes y detalles brillantes.
Filmada por la fotógrafa Simone Falchetta, posa – y juega – dentro de un set minimalista pero impactante. Con su ironía natural y feminidad innata, interactúa con los accesorios, integrándolos sin esfuerzo en la toma.
A la mujer PINKO le gusta ser el centro de atención y su actitud intrépida realza lo que ella usa, ya sea un vestido de encaje ajustado o un mono deportivo de calle.
Confiada en sí misma y consciente de sí misma, la mujer PINKO se toma a sí misma en serio, pero no demasiado en serio: la ironía recorre cada aspecto PINKO de la nueva colección, como un accesorio imprescindible que brinda el efecto wow deseado.
Me encanta esta marca
Un besazo
http://www.dreamsatfifty.com
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por manifestarte!! un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona