Gran éxito de la 1ª edición «Beauty Bridal Day»

El 20 de octubre se celebró la primera edición del Beauty Bridal Day en el Palauet Living  de Barcelona, que abrió sus puertas al público interesado en conocer los avances en el sector Belleza,  de la mano de los mejores profesionales.

Más de 500 personas, entre las cuales se encontraban  las diseñadoras Rosa Clará y Teresa Helbig, así como influencers como Mariona Planas, Carla Hinojosa, Nat Cebrian, Julieta Padrós y Paula Nata o la modelo Mireia Canalda,han podido comprobar en primera persona, las novedades que los expositores han presentado, dando a conocer las novedades y tratamientos más innovadores en belleza, peluquería y estética.

ROSA CLARA, AMIRA SHUAIBI
PAULA NATA, JULIETA PADROS, NAT CEBRIAN, CARLA HINOJOSA
ESTHER MASSET – Flash Moda InOut
EDUARDO FERREIRA

La oferta que se ofreció a los asistentes a la Beauty Bridal Day fue numerosa.

Cosméticos  Heidi Puk, Confort Zone,  Sara Buira, cuidado capilar Jean Paul Myne, Trendyhair y Epoque Salón,  tendencias en peinado  Anara by AnaLérida, maquillaje  Bobbi Brown, Qdl Milano y Sensilis y tratamientos de los centros estéticos Oxigen, Blauceldona, Clínica Burgos, 10 estética avançada. 

Ponencia Moncho Moreno

Tratamientos láser  Dr. Marín, la belleza de la sonrisa de la Clínica Dental Blasi, los secretos de la micropigmentación de Maribel Franco, el arte del diseño de cejas y extensiones de pestañas de Click Lash & Brow y tratamientos holísticos para el cuidado corporal de ANAGELI.

Anara by AnaLérida

El club Metropolitan y la exclusiva agencia de viajes personalizados Bru&Bru han aportado su know how para dar las los mejores consejos sobre sus servicios a cuantas personas se han acercado a sus stands.

Durante la jornada han tenido lugar 4 ponencias, que registraron un gran interés.

PONENCIA MONCHO MORENO
  • El poder del maquillaje – Eduardo Ferreiria, director artístico de Bobbi Brown
  • La novia de hoy en día – Moncho Moreno, director de maquillaje y peluquería de grandes firmas internacionales.
  • Proyecta tu Yo auténtico en tu boda a través del método fashion Feng Shui -Ayrin Pons Lifecoach
  • Beauty Bridal Aesthetic Medicine – Dra. Cristina Villanueva, Cirujano Plástico y Especialista en Medicina Estética

    PONENCIA EDUARDO FERREIRA

Una espléndida jornada que ha permitido degustar en la fantástica terraza de ambiente modernista, el vino Besos y Lágrimas acompañando los fantásticos Rice Paper Rolls de Pandan, una jornada en el que la belleza ha estado más presente que nunca.

Felicitamos a los organizadores del  Beauty Bridal Day, así como a sus expositores por la excelente presentación de los stands, la gran calidad de la oferta presentada y la elección de un marco incomparable como «El Palauet Living». Esperamos ya su segunda convocatoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.