RAILS X SUSAN G. KOMEN®

RAILS SE ASOCIA CON SUSAN G. KOMEN® PARA LANZAR UN EXCLUSIVA CAMISA EN APOYO AL MES INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

La camisa Hunter in “Love” 

 

RAILS apoya a sus clientes, a la comunidad ya las mujeres que luchan contra el cáncer de mama en todo el mundo.

* Por cada camisa exclusiva  Hunter vendida, RAILS ha donado un mínimo de $35 a Susan G. Komen® para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. La donación se realizará en 2018-2019 independientemente de la compra del consumidor.

La marca global de estilo de vida contemporáneo RAILS,  anuncia su asociación con Susan G. Komen® para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. A partir de octubre, RAILS venderá una edición limitada de la camisa de cuadros Hunter en apoyo del Mes Nacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. Por cada camisa Hunter vendida, RAILS donará sus ganancias netas en beneficio de Susan G. Komen.

RAILS se une al rosa con su clásica camisa Hunter. Adornada con una cinta rosa satinada, la camisa Hunter in “Love” se vende por 158 dólares y estará disponible para compra online en www.railsclothing.com y en tiendas clave como Nordstrom, Intermix y Revolve.

 SUSAN G. KOMEN®:
Susan G. Komen es la organización contra el cáncer de mama más grande del mundo, y financia una mayor investigación sobre el cáncer de mama que cualquier otra organización sin fines de lucro fuera del gobierno federal mientras brinda ayuda en tiempo real a las personas que enfrentan la enfermedad. Komen se marcó un ambicioso objetivo para reducir el número actual de muertes por cáncer de mama en un 50 por ciento en los EE. UU. para 2026. Desde su fundación en 1982, Komen ha financiado más de 988 millones de dólares en investigación y ha proporcionado más de 2,2 mil millones de dólares en fondos para la detección. Programas de educación, tratamiento y apoyo psicosocial que atienden a millones de personas en más de 60 países en todo el mundo. Komen fue fundada por Nancy G. Brinker, quien le prometió a su hermana, Susan G. Komen, que acabaría con la enfermedad que reclamaba la vida de Suzy. Esa promesa se ha convertido en la promesa de Komen para todas las personas que se enfrentan al cáncer de mama.

#promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.