¡LLega la final ESPAÑOLA de CURVY fashion MODEL!

El próximo jueves 11 de octubre Curvy Fashion Model presenta a las finalistas de los casting nacionales que se han convocado durante el 2018 en las diferentes comunidades autónomas.

Curvy Fashion Model – Grupo

La organización del evento la Agencia de Modelos Miah Management  nos dice …Con el certamen de moda queremos impulsar el movimiento curvilínea y encontrar a modelos con curvas dándoles su oportunidad y cabida en la industria de la moda, con campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda,… y con marcas que apuestan por la mujer real” 

Curvy Fashion Model – Grupo

19 Finalistas:

ANDALUCIA: CLAUDIA B. /   MIRIAM G.

ARAGON: MARIA D.  / ASTURIAS: IRENE G.

CANARIAS: LORENA C. / CANTABRIA: ELENA A.

CASTILLA LA MANCHA: SOFIA R  /CASTILLA Y LEÓN: VIRGNIA M.

CATALUÑA: ANA G. / EXTREMADURA: TOÑINA R.

GALICIA: SANDRA G. / ISLAS BALEARES: MARTA D

MADRID: CLARA G./ SILVIA G,  / MURCIA: MAR  G.

NAVARRA: SARA P. / RIOJA: RAQUEL C.

VALENCIA: DESAM I.

Las participantes desfilarán con las colecciones de las firmas: Curvaciones -Lencería, Coshop dress cocktail y calzado MARYPAZ

Los desfiles tendrán lugar en el Hotel H10 Marina situado en avenida del Bogatell, 64-68, a las 20:00 horas. Un espacio dinamizado, moderno y acorde con la fuerza y potencia en el mercado internacional que proyecta el certamen de moda Curvy Fashion Model.

Recientemente las candidatas conocieron los diferentes espacios del Hotel en una sesión shooting que organizó la agencia de modelos,  para proyectar el movimiento curvy en los diferentes niveles de la industria de la moda, con una imagen fresca, renovada y juvenil en las que las candidatas han  mostrado  su acting, seguridad y capacidad profesional para ser una modelo con afán de seguir evolucionando y superando sus objetivos.

Una oportunidad para que también conocieran todos los elementos y factores que intervienen en una producción fotográfica profesional. Dirigida por Miah Management. Director de  Estilismo Gabriel Maldonado, Directora de Maquillaje Esther Carbonell y Fotógrafo José Carvajal.

Como en la edición anterior, las finalistas desfilaran frente a un Jurado profesional y dedicado a la moda y agencias de modelos internacionales. En esta ocasión está formado por:

Alemania: Curve Model Management  / Bruselas: Dominique Models / Italia: Beautiful Models / Reino Unido: Imm Agency Group

Entre los diferentes premios profesionales, las plataformas social media también tienen su lugar, en este caso es Facebook con su premio de voto popular, transformando los “Likes” en Puntos para que la candidata con más repercusión en la red social, pueda obtener el premio sponsor de Natura Sibérica – Cosmética ecológica de alta calidad. Se accede a la votación social a través de la Perfil Oficial Curvy Fashion Model.

Las Finalistas ganadoras obtendrán los siguientes premios:

Premio Pasaporte Hamburgo:

Curve Model Management

 Premio Pasaporte Londres:

Imm Agency Group

Premio Pasaporte Italia:

Beautyfull Models

 Premio Pasaporte Bélgica:

Dominique Models

 Premio Jurado:

Book Fotográfico

Premio Voto Popular:

Natura Sibérica

FACEBOOK: @Curvyfashionmodel    INSTAGRAM: @curvyfashionmodel

#promo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.