Julianne Moore presenta la colección “Florale by Triumph” en Japón

 

Triumph presentó el pasado 27 de septiembre,  su colección Florale by Triumph,  junto con Julianne Moore  y  la actriz japonesa Mao Daichi,  en el espectacular edificio Aoyama Geihinkan de Tokio.

A estas dos grandes mujeres se les unieron 100 invitados de todo el mundo, que fueron testigos del desfile para mostrar la Colección Otoño-Invierno 2018 y de una inspiradora mesa redonda posterior con las dos actrices.

Durante la velada, tuvo lugar un desfile de la Colección Otoño-Invierno 2018 de Florale by Triumph en la sala de baile del histórico edificio Aoyama Geihinkan junto a una instalación floral creada por los artistas locales MASSA. Posteriormente, una mesa redonda reunió a estas dos inspiradoras voces femeninas que hablaron sobre sus carreras como actrices, sus inspiraciones y sus pensamientos acerca de la importancia del empoderamiento colectivo y la fortaleza de la hermandad entre mujeres.

Julianne Moore comentó: “Estoy muy emocionada de estar en Japón para celebrar el lanzamiento de esta bella colección. Es un honor trabajar para una firma con tanta tradición e historia”. Acerca de las mujeres apoyando a mujeres: “Creo que muchas mujeres se apoyan y confían en sus amigas en temas sobre estilo, carrera, relaciones. Es algo que yo también hago con las mías y el papel que desempeño con ellas. Prefiero resaltar la amistad entre mujeres y sus alianzas antes de sus enfrentamientos”.

PEONY FLORALE

Exquisita, artesanal y con una sujeción inigualable, Florale by Triumph es un fiel reflejo de la tradición de 131 años de la firma: ajuste perfecto, innovadoras técnicas y trabajo artesanal.

SUBLIME FLORALE

Julianne Moore ama y lleva esta exquisita colección que incluye piezas que estilizan la silueta femenina.

Confeccionadas con el emblemático encaje floral de Peonias y con ricos bordados de Iris, Dalias o rosas. Julianne Moore ha sido la imagen mundial de la colección desde su lanzamiento en 2017 y protagoniza la nueva campaña Otoño-Invierno fotografiada por el reconocido fotógrafo Rankin.

#promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.