Triumph presentó el pasado 27 de septiembre, su colección Florale by Triumph, junto con Julianne Moore y la actriz japonesa Mao Daichi, en el espectacular edificio Aoyama Geihinkan de Tokio.
A estas dos grandes mujeres se les unieron 100 invitados de todo el mundo, que fueron testigos del desfile para mostrar la Colección Otoño-Invierno 2018 y de una inspiradora mesa redonda posterior con las dos actrices.
Durante la velada, tuvo lugar un desfile de la Colección Otoño-Invierno 2018 de Florale by Triumph en la sala de baile del histórico edificio Aoyama Geihinkan junto a una instalación floral creada por los artistas locales MASSA. Posteriormente, una mesa redonda reunió a estas dos inspiradoras voces femeninas que hablaron sobre sus carreras como actrices, sus inspiraciones y sus pensamientos acerca de la importancia del empoderamiento colectivo y la fortaleza de la hermandad entre mujeres.
Julianne Moore comentó: “Estoy muy emocionada de estar en Japón para celebrar el lanzamiento de esta bella colección. Es un honor trabajar para una firma con tanta tradición e historia”. Acerca de las mujeres apoyando a mujeres: “Creo que muchas mujeres se apoyan y confían en sus amigas en temas sobre estilo, carrera, relaciones. Es algo que yo también hago con las mías y el papel que desempeño con ellas. Prefiero resaltar la amistad entre mujeres y sus alianzas antes de sus enfrentamientos”.

Exquisita, artesanal y con una sujeción inigualable, Florale by Triumph es un fiel reflejo de la tradición de 131 años de la firma: ajuste perfecto, innovadoras técnicas y trabajo artesanal.

Julianne Moore ama y lleva esta exquisita colección que incluye piezas que estilizan la silueta femenina.
Confeccionadas con el emblemático encaje floral de Peonias y con ricos bordados de Iris, Dalias o rosas. Julianne Moore ha sido la imagen mundial de la colección desde su lanzamiento en 2017 y protagoniza la nueva campaña Otoño-Invierno fotografiada por el reconocido fotógrafo Rankin.
#promo