TRIUMPH LANZA UNA COLECCIÓN DE “BRALETTES” PARA COPAS GRANDES

Desde hace varias temporadas, el corte bralette se ha revelado como uno de los cortes más favorecedores y populares. La centenaria firma lencera da un paso más y crea la primera colección de bralettes diseñados para favorecer a todo tipo de copas, incluidas las más grandes.

A medio camino entre sujetador y crop top, los bralettes de Triumph han sido diseñados para ser vistos. Una prenda versátil que puede combinarse con denim, sobre un sencillo vestido, encima de una camiseta blanca, o incluso solos debajo de una blazer. Son la pieza ideal para conseguir un look sofisticado sin importar la talla de pecho, gracias a su ajuste y sujeción perfectas.

Diferentes estilos para cualquier personalidad, momento del día o la noche y adaptándose a la morfología femenina con ese toque de seducción y “glamour” deseado…

3 comentarios en “TRIUMPH LANZA UNA COLECCIÓN DE “BRALETTES” PARA COPAS GRANDES”

  1. Nos parece una idea estupenda que las marcas lancen este tipo de sujetadores porque no todas tenemos la misma talla. Todavía hay chicas a las que le resulta complicado encontrar su modelo perfecto ya sea porque tienen una talla pequeña o grande y estas iniciativas son una gran noticia 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.