BURBERRY SPRING/SUMMER 2019

Estaba pensando mucho en los viajes cuando comencé a diseñar mi primera colección de Burberry. De mi viaje personal a Londres,  20 años después de mostrar mi colección de posgrado aquí, hasta dónde he llegado. También me inspiré en cuánto ha evolucionado Londres, la ciudad que me hizo soñar para ser diseñador. Este espectáculo es una celebración de las culturas, las tradiciones y los códigos de esta histórica casa de moda  y del eclecticismo que conforma el Reino Unido bellamente diverso “.
Riccardo Tisci, director creativo de Burberry.

LA COLECCIÓN

Llamado “Kingdom”, la primera colección de Riccardo Tisci para Burberry celebra la diversidad y el corazón de Inglaterra: el crisol de la creatividad y las tradiciones de estilo desde el punk y rebelde, hasta el formal y el refinado, todos coexisten juntos.

El espectáculo captura la amplitud de lo que la cultura británica representa hoy en día, así como la definición del lenguaje visual y el léxico de Burberry a través de nuevos códigos  y accesorios.

Presentada en tres partes: refinada, relajada y de noche, la colección se reveló en un nuevo local de la exposición en el Vauxhall de Londres, a las 17:00 horas del 17 de septiembre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.