Clergerie presenta su nueva colección para hombre para la temporada FW18

La primera colección de hombre diseñada por el Director Creativo David Tourniaire-Beauciel marca un nuevo comienzo para Clergerie.

Con un diseño poco convencional, estética limpia y estilos clásicos pero con un toque contemporáneo, la colección de hombre de Clergerie FW18 es concisa, concreta y muy representativa. Lo más destacado de la temporada son la emblemática suela articulada, disponible en cuero en varias capas, y una versión extra ligera en modelos de suela fina como brogues, mocasines y botas, disponibles tanto en piel de becerro o en cuero metalizado.

La rafia trenzada a mano, elemento característico de Clergerie, está presente en toda la colección, en zapatos derby en la suela fina articulada y en dos nuevas zapatillas, de caño alto y bajo. Por primera vez, los modelos en rafia están forrados en cuero para mayor comodidad.

El calzado masculino representa una expansión natural de la firma, cuyo origen discurrió en el diálogo entre masculinidad y feminidad y fue creada en ateliers que anteriormente se habían empleado para la fabricación de calzado masculino en Romans-sur-Isère, al sur de Francia.

El éxito llamó a la puerta de Robert Clergerie cuando ofreció a mujeres calzado de hombre sin que esto pudiera comprometer su feminidad. Es por ello que el ADN de la marca ha supuesto el punto de partida para Tourniaire-Beauciel a la hora de diseñar la colección, que incluye estilos similares a los de la línea de mujer.

#publi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.