– PINK PONY 2018 – RALPH LAUREN

La campaña Pink Pony es una iniciativa mundial de Ralph Lauren en la lucha contra el cáncer, los programas de apoyo para la detección, el diagnóstico precoz, el tratamiento, la educación y la exploración del paciente.

Women’s_Pink Pony_Leather Jacket

 

Desde el año 2000, la misión de Pink Pony ha sido reducir la desigualdad en la acceso a los tratamientos de cáncer, garantizando así el acceso a un tratamiento de calidad lo antes posible, mejorando las probabilidades de curación.

Men’s Pink Pony Camo Cap

Colección Pink Pony

La colección Pink Pony 2018 está formada por una amplia selección de piezas y accesorios para mujer, hombre y niño. Además, con la compra de cada una de las nuevas camisetas “Live Love” en color rosa, el 100% de los beneficios recaudados irá destinado íntegramente a la Pink Pony Fund de la fundación Polo Ralph Lauren o a organizaciones benéficas contra el cáncer.

Un nuevo programa de personalización ofrecerá diferentes opciones de estampados en camisetas, clásicos polos de tonos rosa, chaquetas vaqueras o de estilo militar con estampado de camuflaje.

Women’s_Pink Pony_Flag Sweater

El 25% del precio de cada una de las prendas de la colección Pink Pony irá destinado a organizaciones benéficas contra el cáncer.

Esta colección estará disponible a nivel global en una selección de tiendas, en su web RalphLauren.com y en una selección de grandes almacenes, a partir de este  mes de septiembre.

Men’s Pink Pony Rugby

#publi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.