Ermenegildo Zegna “Defining Moments”

Ermenegildo Zegna presenta el nuevo capítulo de su campaña Defining Moments con los actores Javier Bardem y Dev Patel

 La firma presenta el capítulo más reciente de la campaña Defining Moments, donde los actores Javier Bardem y Dev Patel se mudan de Los Ángeles a Madrid para mostrar nuevas situaciones. El enfoque de la campaña otoño – invierno 2018 pasa de momentos cotidianos que nos hacen sonreír un momento de bromas y camaradería entre amigos.

En un dialogo alegre y transparente, la unión familiar de los dos actores está impulsada por la ironía, la positividad y por una conversación fluida.

Vestidos con las colecciones Luxury Leisurewear y Ermenegildo Zegna Couture XXX, la fresca estética combina una elegancia funcional con estilo, definiendo un vestuario metropolitano contemporáneo donde la simpleza de la ropa casual se ve enriquecida por los detalles y los acabados de la alta costura couture. Una perfecta combinación para acompañar las travesuras de los protagonistas.

La campaña, una vez más, fue filmadas por el aclamado cineasta y fotógrafo internacional Craig McDean. Esta vez, en la ciudad natal de Javier Bardem, Madrid, donde Dev Patel inesperadamente llega de visita. El colorido telón de fondo de los elegantes bulevares de Madrid, los exuberantes parques y los museos contemporáneos, McDean captura la ingeniosa interacción entre los dos actores galardonados por medio de una secuencia divertida de aventuras desenfadadas. Más que una conversación íntima, ambos acogen las risas y la autenticidad de una amistad arraigada en experiencias compartidas y estima mutua.

Los momentos de hoy se convierten en valiosos recuerdos del mañana. Disfruta tus momentos.

Dirección artística: Alessandro Sartori /Director y Fotógrafo: Craig McDean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.