LITO & LOLA ABRE NUEVA TIENDA EN BARCELONA

Lito & Lola, la firma de accesorios de fiesta y tocados a medida elaborados de manera completamente artesanal nacida en Barcelona en el 2009, inauguró  su nueva tienda-atelier con imagen renovada. 

Situada en la calle Laforja 95, la flagship store de la marca cuenta con un amplio espacio diáfano de 100m2 distribuidos en una planta en el que se pueden encontrar todas las propuestas de la firma en accesorios de fiesta: complementos de pelo metálicos (pasadores, coleteros, peinetas y diademas), accesorios florales (tocados, coronas, diademas y cinturones de flores), y la colección de bolsos y bisutería tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Trabajan materiales tan diversos como flores preservada, flores de tela, porcelanas, plumas o metales, entre otros. 

La experiencia de compra es uno de los puntos fuertes de la marca, que ofrece además una sala de citas personalizadas donde mediante la reserva de cita previa, se puede disfrutar de una hora con una de las  diseñadoras del equipo de Lito&Lola quien escuchará las ideas de la clienta ye en el mismo momento realizará un prototipo de esa idea. Un servicio exclusivo que supone un proceso de diseño conjunto entre clienta-diseñadora.

Lito & Lola se ha convertido en un punto de encuentro para novias e invitadas que buscan un complemento estrella para una ocasión especial. La realización de piezas a medida para clientas que no puedan desplazarse a sus ateliers también es posible a través del correo electrónico info@litoylola.com.

La firma abrió su primera tienda en Barcelona en 2013 en la misma calle Laforja y 5 años después han decidido trasladarse al numero 95 dado el gran crecimiento experimentado y la necesidad de ofrecer una atención más exclusiva a sus clientas. Además, cuentan con otro punto de venta propio en Barcelona situado en c/ Flassanders 25. En el resto de España colaboran con diversos ateliers de novia e invitada y están presentes en tiendas multimarca en países como Francia, Suiza o Rusia.

#publi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.