III Designers Fashion Experiences 2018

#publi

Designers Fashion Experiences arranca su III Edición organizando 4 ponencias con Josep Abril, Gori de Palma,Sweet Matitos y Mireia Playà, para compartir experiencias con estudiantes y autodiadactas de Moda durante el 4º trimestre 2018 y estrenando ¡Nuevo Logotipo!

Logo Designers Fashion Exp Twitter

Con el objetivo de seguir acercando ambas partes y crear relaciones, resolver dudas y compartir experiencias desde diferentes perspectivas, como reflejo de situaciones, que en el día de mañana, podreís usar y resolver situaciones límite, detectar oportunidades y seguir alcanzando vuestras metas como futuros Diseñadores profesionales.

En la III Edición seguirán con la línea de conceptos, elementos y campos de experiencias llenas de conocimientos,con el añadido de definir todo el abanico y potencial de tipos de diseños que existen junto con sus capacidades tanto de diseño, branding, costes, … y mercado, para comprender e identificar la amplitud de la industria de la moda y defender la propia esencia de un diseñador, firma y marca.

Expresando las emociones por el oficio, la evolución y revolución de una firma de moda, la constancia y la velocidad, según los valores y el significado de la marca – firma. Sumando sus consejos frente a situaciones de la profesión y cómo afrontarlas para llegar al objetivo marcado.

Haciendo hincapié a la coherencia entre:  la creatividad, tendencia, el ritmo empresarial, la abstracta impaciencia de los sueños,…, vs la imagen, tiempos y recursos de los que se disponen, compartiendo consejos y estrategias de producción de colecciones y como comunicarlo al mundo, para generar ventas y con ello obtener un retorno de la inversión, es decir Diseño–Producción, Distribución, Promoción–Comunicación y Comercial–Generar Venta.

Los 4 encuentros de la III Designers Fashion Experiences tendrán lugar en los 4 espacios de  AutoBeltran Smart situados en Barcelona gracias a su apoyo edición tras edición y presentes con sus modelos Smart  “La Moda es una industria muy potente y es una forma de expresión, evidentemente para el Diseñador, pero también para cada uno de nosotros quienes decidimos qué y cómo vestir, reflejando un estilo y una pertenencia a una clase o movimiento social.” Añade Claire Escartin – Directora de Marketing AutoBeltran.

Las entradas para la ponencia de Josep Abril | 19 Septiembre 2018, ya están a la venta por 6,00 euros a través de ENTRADAS con un aforo reducido de 70 asistentes. La Entrada es personal e incluye: asistencia, contenido de la ponencia, acercamiento y resolución de dudas con el Ponente, networking y piscolabis por parte de Vermuth Yzaguirre y Frit Rvich.

¡OS ESPERAMOS A TODOS UN AÑOS MÁS LLENOS DE EXPERIENCIAS Y AVENTURAS !

#promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.