SALVATORE FERRAGAMO EYEWEAR by MARCHON

PRESENTA UN NUEVO MODELO CREADO CON UNA SORPRENDENTE SOFISTICACIÓN

Las últimas creaciones de Salvatore Ferragamo by Marchon en gafas de sol se caracterizan por una sorprendente construcción que combina el glamour más espléndido con la sofisticación artesanal.

Este moderno modelo redondo es todo un símbolo del inconfundible diseño de la casa, que nunca deja de investigar y experimentar. El elegante juego de tonos y materiales se enfatiza con un acetato personalizado que se ha creado exclusivamente para esta propuesta.

El frontal presenta una estructura metálica ligera colocada minuciosamente en la superficie pulida de aspecto pétreo, con filamentos metálicos en oro que atrapan la luz y crean un fascinante acabado en torno a los cristales, mientras que las varillas se han decorado con el logotipo de Ferragamo grabado con láser.

Esta montura, cargada de estilo y femineidad, se erige como paradigma de la impecable elaboración artesanal y la meticulosa atención al detalle de Ferragamo, apreciable en una inimitable combinación de texturas y colores. El modelo se presenta en piedra gris-negro, cuarzo transparente, piedra greige-marrón y cuarzo marrón.

Las gafas Salvatore Ferragamo se producen bajo la licencia de Marchon Eyewear, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas de sol y de vista de calidad en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.