FURLA LANZA LA CAMPAÑA ‘THE FURLA SOCIETY’

 Furla anuncia el lanzamiento de la nueva campaña de la colección Fall Winter18-19, encabezada por figuras digitales

Con una creciente presencia digital y deseo de conectar con una audiencia más comprometida e identificada con la marca, esta temporada, Furla ha colaborado con poderosos influencers internacionales para que representen la colección, incluyendo a: Jon Kortajarena, Sonya Esman, Stefanie Giesinger, Rocky Barnes, Keisuke Asano and Vanessa Hong.

Eligiendo el colaborar con influencers, la marca lleva The Furla Society a la vida, haciéndolo accesible a todo el mundo.

El concepto The Furla Society ha supuesto una gran aceptación durante las tres temporadas pasadas, y en esta evolución de su historia, vemos a nuestros empoderados, vibrantes y  excitantes influencers, reunirse para un evento especial.

La campaña Fall Winter tiene lugar en un gran hotel italiano, donde nos encontramos con el nuevo equipo de protagonistas, cada uno ocupando su propio espacio, cada uno absorto en sus cosas, hasta que cada influencer recibe una intrigante invitación de The Furla Society. Una misteriosa serie de eventos tiene lugar hasta culminar en la reunión de todos ellos en un mismo lugar, con una invitación para la audiencia de la marca para unirse a ellos.

La campaña, jugando con uno de los canales de comunicación centrales para Furla, fue filmada y fotografiada por el director de cine Andrew Rothschild y la fotógrafa de Stas May, con la dirección creativa de la Wednesday Agency.

Al igual que el contenido de la campaña se presentará en Instagram, Instagram Stories y Facebook, la activación del contenido para el mercado chino también se lanzará en WeChat. Todos los materiales y activaciones para la campaña tendrán el respaldo del producto en tienda, eventos especiales y actividades de relación con el cliente.

Furla invita a todo el mundo a unirse y disfrutar de The Furla Society este Otoño Invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.