Ha terminado el curso, exámenes superados y ahora tiempo libre y vacaciones. Durante todo el año Baume & Mercier desea estar cerca de ti, sintiendo los latidos de tu pulso.
Quizás en la playa o de viaje, recuerdas esos momentos cuando con el birrete bien puesto y la cabeza en alto, recibiste tu diploma.
La colección Classima, acompaña a los jóvenes en la celebración de sus primeros éxitos: aquellos que no se olvidan nunca y que deseamos conservar, regalándonos o haciéndonos regalar un objeto bello y simbólico, un «guardatiempo» de las emociones que marcan toda una vida…
La Maison Baume & Mercier, se encuentra siempre a tu lado para convertirse en el testigo de los grandes momentos de tu vida.
Dotado de una marcada personalidad y de un estilo contemporáneo y refinado, este reloj automático redondo de acero inoxidable de 42 mm de diámetro, está equipado con un movimiento automático suizo, una correa de piel de aligátor azul, una esfera plateada con decoración guilloché y un fondo de zafiro transparente. Este modelo, está destinado a deslizarse bajo la manga de la camisa de un joven audaz al que esperan los desafíos más apasionantes.
A imagen y semejanza de una mujer joven, determinada y elegante, el modelo Classima (ref. 10353) de acero pulido con movimiento de cuarzo, vestirá con delicadeza las muñecas más audaces.
Su diámetro de 31 mm, su esfera blanca realzada por números romanos rodiados y su correa azul marino, le confieren un estilo absolutamente atemporal.