URSULA MASCARÓ – COWGIRL SUMMER FESTIVAL

ROCIO CRUSSET
Ursula Mascaró nos transporta al estilo más trendy de la temporada y nos invita a disfrutar de los festivales de verano calzadas con unas auténticas botas cowboy que te harán bailar hasta el amanecer.

Estos diseños festivaleros inspirados en los Western de Tom Ford y Sergio Leone, han traspasado las fronteras de las temporadas y se han convertido en un auténtico must del verano con el Coachella Valley Festival como principal referente. Tanto en curtido ante marrón como en pulido cuero negro, estos botines de caña alta y puntera pespunteada son los protagonistas de las altas temperaturas estivales. Diseñados para proteger los pies del polvo del desierto, destacan no sólo por la comodidad de su tacón midi perfilado; sino sobre todo por su estética étnica y boho chic que nos devuelven al ambiente del western californiano.

Creados en pieles de primera calidad que permiten transpirar el pie, estas botas camperas son perfectas para romper y estilizar cualquier outfit urbano dándole un toque country y desenfadado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.