ERIN BOYLE Y PABLO SCHRIJNER, GANADORES DEL CONCURSO ELITE MODEL LOOK  ESPAÑA 2018

Pablo Schrijner y Erin Boyle

 El pasado 12 de julio se celebró la novena edición de la Final Nacional del prestigioso concurso ELITE MODEL LOOK ESPAÑA 2018 en el Puro Beach en el hotel HILTON Diagonal Mar, Barcelona.

Gael Marie, Ildara Cuiñas, Pablo Schrijner, Erin Boyle y Jennifer May Cope

El evento contó con un jurado de excepción formado por Gael Marie, General Manager de Elite España, Jennifer- May Cope, presidenta del jurado e Ildara Cuiñas, editora de moda, que han sido los encargados de seleccionar y entregar el premio a Erin Boyle – San Sebastián- y Pablo Schrijner- Barcelona- los representantes españoles en la 35ª edición internacional del Elite Model Look que se celebrará en noviembre. 

ELITE MODEL LOOK 2018-Semifinalistas

En esta edición y por primera vez, más de 2.000 participantes se han registrado en el casting online de Elite Model Look España 2018 para convertirse en los finalistas del concurso internacional de modelos más prestigioso del mundo. En la semifinal, celebrada el pasado 29 de junio, se escogieron a los 12 participantes que ayer compitieron por llegar a la final nacional. Un total de 9 chicas y 3 chicos han disfrutado de esta experiencia con Elite: Nerea Navarro, Belen Mora, Maria Peset, Martina Stetson, Mariona Alcalde, Carolina San Eufrasio, Laura Rodriguez, Isabel Ortiz, Guillaume Moreau y Carlos Medina.

 Creado en 1983 bajo el nombre de “Look of the year“, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso dentro del sector. A partir del 2012, después de más de 30 ediciones, el certamen incorporó a los aspirantes masculinos. Se trata del mejor proceso de scouting de modelos de la industria, que selecciona a los jóvenes más prometedores entre 300.000 aspirantes de los cinco continentes.         

Durante todos estos años, el concurso ha lanzado las carreras de numerosas modelos y descubierto la mayoría de las más famosas Top Models del panorama internacional. Cindy Crawford, Gisele Búndchen, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Lara Stone, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Constance Jablonski, Lara Stone, Diane Kruger, Inés Sastre o Laura Sánchez, entre otras, empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el “Elite Model Look”.

El grupo ELITE representa hoy día a más de 2000 modelos de los 5 continentes a través de sus 35 agencias distribuidas por todo el planeta.

 

Un comentario en “ERIN BOYLE Y PABLO SCHRIJNER, GANADORES DEL CONCURSO ELITE MODEL LOOK  ESPAÑA 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.