#FURLAITALIANSUMMER / SEIS INFLUENCERS DESCUBREN LAS ISLAS EOLIAS

XENIA VAN DER WOODSEN y VALENTINA MARZULLO

#furlaitaliansummer es el nombre del evento que Furla dedica cada año a Italia y a sus paisajes de verano en un  viaje a través de los lugares más conocidos del país .El proyecto es una forma única de contar historias, en concreto una que describe la belleza de Italia y destaca el carácter profundamente italiano de Furla y su estilo de vida.

VALENTINA MARZULLO y ALEXANDRA PEREIRA

Seis influencers ha sido elegidas para viajar con Furla en la segunda edición de este viaje: la española Alexandra Pereira (@lovelypepa), la alemana Xenia Van Der Woodsen (@xeniaoverdose), la risa Tatiana Vasilieva (@tattivasilieva), la china Yuwei Zhangzou (@yuyuzhamgzou) y las italianas Veronica Ferraro (@veronicaferraro) y Valentina Marzullo (@valentinamarzullo).

Las influencers pasaron un largo fin de semana en barco descubriendo los cautivadores paisajes de las Islas Eolias, navegando entre Salina y Panarea.

Adoro mi bolso Furla Deliziosa, es elegante y versátil y va perfecto en todas ocasiones” dice la rusa, Tatiana.

TATIANA VASILIEVA

Sobre el viaje a las islas añade: “Tenía muchas ganas de visitar Salina: estuvimos inmersos en las viñas de Malvasia. El olor de los limones y los beneficios de las aguas termales de la isla son una experiencia realmente única”“Sicilia y las Islas Eolias son símbolos de la esencia italiana. Escogí el Furla Metropolis S, un bolso mini pero espacioso, porque es un bolso perfecto para el verano y la atmósfera en las islas.

VERONICA FERRARO

Durante el día, me lo puse con un pantalón corto blanco y un crop top que evoca los tonos azules de mi bolso favorito” dice Veronica.“Visitar las mágicas Islas Eolias es un sueño hecho realidad y estoy encantada  con que Furla haya decidido hacerme formar parte de esta experiencia inolvidable en las costas de Sicilia”.

ALEXANDRA PEREIRA

 

Dice Alexandra. “Me llamaba muchísimo la atención visitar Cala Junco, situada cerca una villa prehistórica, Punta Milazzese. Es una ensenada con forma de anfiteatro que crea una piscina natural”.

VALENTINA MARZULLO

Por su parte, Valentina dice: “Combiné mi Furla Metropolis Campanelle, adornado con flores y mariposas, con un traje rosa palo. El resultado es super chic”. Para ella lo mejor fueron los puestos callejeros de comida y recuerda: “ El pan cunzato y la granita más famosa de las Islas Eolias”.

YUWEI ZHANGZOU

 

YuYu no tuvo dudas respecto a su bolso Furla Like “es glamuroso y femenino y el accesorio perfecto para la vida en las islas” y añadió sobre Panarea “quería empezar por su impresionante vista panorámica desde donde puedes disfrutar de una vista asombrosa del resto de las Islas Eolias”.

XENIA VAN DER WOODSEN

Xenia dice: “Durante el verano me gusta simplificar mis looks. Todo lo que necesito después de un día de playa es un vestido bonito y sencillo, un par de sandalias cómodas y por supuesto mi Furla Mughetto.

Caminando por la calle San Pietro en Panarea puedes ver las casas blancas junto a sus  características ventanas azules y la buganvilla en flor por todas partes”.Las influencers pudieron admirar la belleza natural y la historia de cada lugar, narrando su viaje a través de sus perfiles de instagram. Desde finales de Julio a inicios de Agosto, las mejores fotos serán publicadas en sus cuentas sociales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.