Lara Álvarez / Blue Palm #KeepItSimple

Lara Álvarez
“SOUTH CALIFORNIA” , la colección de BLUE PALM se inspira en el desierto de California recogiendo la estética bohemia y hippie del festival de “Coachella”.

Prendas de inspiración romántica, vestidos lenceros, crop top, shorts y tejidos vaporosos son protagonistas de una colección casual de espíritu folk

Sabías que….
Brahea Armata, más conocida como Blue Palm, es una palmera de origen californiano a la que le gusta estar bajo el sol. Podemos encontrarla desde las playas de Venice Beach, Santa Mónica o Malibú, hasta el noroeste de México.

Bajo las características de esta palmera nace BLUE PALM, una marca con unas raíces sólidas que pretende crecer lentamente como fusión de dos estilos de vida: el surfero y el urbano, al que llaman SURFURBAN.

Esta marca está destinada a aquellas chicas que durante todo el año no quieren perder la esencia de la playa en el asfalto. Para aquellas que como en su vida, consiguen a través de la sencillez, marcar la diferencia.

No renunciar al olor a mar, al tacto de la arena, al calor del sol… es elegir BLUE PALM. Una prenda de escape del ruido de los coches, del estrés del día a día o del caos de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.