Punto Blanco y el calcetín más popular de este verano

Animal World

Animal World

Como se suele decir en Punto Blanco lo mejor empieza por los pies, sabiendo que son ya 70 años en los que la marca ha sido responsable de adelantos significativos e innovaciones en pro de la salud, el confort y el bienestar de los pies para proporcionar a sus consumidores los más altos niveles de comodidad, calidad, tecnología y mejoras estéticas.

 

Estéticamente, al consumidor que le guste la fauna puede empezar con unos calcetines con estampados animales. Para ello, la marca líder en calcetines presenta Animal World ya que la tendencia de motivos animales está ganando popularidad y clave para la indumentaria de esta temporada.

Calcetines de algodón con estampados de loros, cangrejos y flamencos en una paleta cromática de tonalidades atrevidas y brillantes que se convierte en azules, verdes, amarillos y rojos.

¡Pon una nota divertida en tus pies y luce Animal World de Punto Blanco.!

Sabías que…

Punto Blanco, 70 años entre tradición y modernidad. Desde 1948, cuando se creó Industrias Valls en Igualada empezando a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco y, hasta hoy, la marca se convierte en el líder del mercado de calcetines.

Opera en todo el mundo con una distribución en más de 40 países y vendiendo en múltiples canales; e-commerce, tiendas propias, detallistas, mayoristas, grandes almacenes, cadenas franquicias o teléfonos móviles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.