PRIMA-DERM presenta “INNER”, el primer perfume cosmético

PRIMA-DERM da un paso más explorando la ciencia de
las esencias y utilizando su conocimiento de los activos cosméticos, para crear un perfume científico de gran innovación.

 INNER, el primer perfume cosmético que aúna ciencia y esencia para aportar grandes beneficios a nuestra piel. Contiene notas olfativas del mar profundo (OCEAN) o coralino (CORAL) junto con potentes activos provenientes del mar.

INNER se presenta en dos colecciones: OCEAN y CORAL. La exclusiva esencia de OCEAN contiene Sirtalice™, molécula encontrada en la isla Reunión a 3.400 m de profundidad. Sirtalice ™ tiene la capacidad de recargar la piel, reforzar su cohesión y producir un revolucionario efecto lifting y V-shape. Además, estimula la síntesis de proteínas relacionadas con la respiración mitocondrial y la producción de energía. Y, por otro lado, es el activo que aporta el olor a mar profundo.

OCEAN COLECCION

CORAL contiene Seadermium™, molécula exclusiva encontrada en el fondo coralino del mismo punto geográfico, a pocos metros de profundidad. Seadermium™ refuerza la integridad y la cohesión de la piel, además de espesar la epidermis y estimular la síntesis del colágeno y los glicosaminoglicanos, importantes para la cohesión e hidratación de la piel.

CORAL COLECCION

 

Una de las principales propiedades de INNER es que elimina el 2-nonenal (olor asociado al envejecimiento) de nuestra piel permitiéndole recuperar la esencia de la juventud. El aldehído 2-nonenal es un producto natural de la peroxidación lipídica de la piel que se alcanza con el paso del tiempo, produciendo un olor no deseable. Para combatirlo, PRIMA-DERM ha desarrollado un ingrediente activo capaz de neutralizar el 2-nonenal que permite recuperar el aroma y la esencia natural de la piel en la juventud.

INNER contiene, asimismo, un inhibidor del 4-hydroxy nonenal, un radical libre producido en la piel extremadamente dañino, ya que destruye proteínas esenciales tales como el colágeno y laelastina. Este efecto protector como antiradicalario supone, por lo tanto, otra gran innovación y un enorme beneficio para la piel. Por otro lado, INNER incorpora también el concepto 0% alcohol, ya que mediante la dispersión de la esencia en films moleculares acuosos, se consigue
una mayor duración del perfume en la piel y la percepción de notas continuas y homogéneas del perfume a lo largo de muchas horas.

INNER produce una intensa hidratación y revitalización de la
piel mediante la introducción del concepto Body Essensations (cuidado corporal), basado en matrices moleculares.

Publireportaje

17 comentarios en “PRIMA-DERM presenta “INNER”, el primer perfume cosmético”

  1. Cuando leí el articulo lo encontré que es Inner es muy innovador y podría ayudar a muchas personas de la tercera edad a solucionar el problema de su olor corporal.
    Sería muy exitoso acá en Chile tener alguna representación de este producto y poder comercializarlo para las personas de este País.
    Me gustó bastante.

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes,es muy interesante su producto INNER, que ayuda a controlar el olor propio del envejecimiento.
    Soy una mujer recién jubilada enamorada toda mi vida del mundo del perfume y usuaria diaria que va notando que día a día no controlo a pesar de una exhaustiva higiene ir perfectamente perfumada.
    Podrían informarme donde puedo comprarlo en Valencia o alguna dirección para hacerlo on line .
    Gracias.

    Me gusta

  3. He entrado en la página que indicáis a otra persona que estaba interesada y salen los productos con los precios pero al pinchar encis no responde. Ruego me indiquen. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .