PRIMA-DERM presenta “INNER”, el primer perfume cosmético

PRIMA-DERM da un paso más explorando la ciencia de
las esencias y utilizando su conocimiento de los activos cosméticos, para crear un perfume científico de gran innovación.

 INNER, el primer perfume cosmético que aúna ciencia y esencia para aportar grandes beneficios a nuestra piel. Contiene notas olfativas del mar profundo (OCEAN) o coralino (CORAL) junto con potentes activos provenientes del mar.

INNER se presenta en dos colecciones: OCEAN y CORAL. La exclusiva esencia de OCEAN contiene Sirtalice™, molécula encontrada en la isla Reunión a 3.400 m de profundidad. Sirtalice ™ tiene la capacidad de recargar la piel, reforzar su cohesión y producir un revolucionario efecto lifting y V-shape. Además, estimula la síntesis de proteínas relacionadas con la respiración mitocondrial y la producción de energía. Y, por otro lado, es el activo que aporta el olor a mar profundo.

OCEAN COLECCION

CORAL contiene Seadermium™, molécula exclusiva encontrada en el fondo coralino del mismo punto geográfico, a pocos metros de profundidad. Seadermium™ refuerza la integridad y la cohesión de la piel, además de espesar la epidermis y estimular la síntesis del colágeno y los glicosaminoglicanos, importantes para la cohesión e hidratación de la piel.

CORAL COLECCION

 

Una de las principales propiedades de INNER es que elimina el 2-nonenal (olor asociado al envejecimiento) de nuestra piel permitiéndole recuperar la esencia de la juventud. El aldehído 2-nonenal es un producto natural de la peroxidación lipídica de la piel que se alcanza con el paso del tiempo, produciendo un olor no deseable. Para combatirlo, PRIMA-DERM ha desarrollado un ingrediente activo capaz de neutralizar el 2-nonenal que permite recuperar el aroma y la esencia natural de la piel en la juventud.

INNER contiene, asimismo, un inhibidor del 4-hydroxy nonenal, un radical libre producido en la piel extremadamente dañino, ya que destruye proteínas esenciales tales como el colágeno y laelastina. Este efecto protector como antiradicalario supone, por lo tanto, otra gran innovación y un enorme beneficio para la piel. Por otro lado, INNER incorpora también el concepto 0% alcohol, ya que mediante la dispersión de la esencia en films moleculares acuosos, se consigue
una mayor duración del perfume en la piel y la percepción de notas continuas y homogéneas del perfume a lo largo de muchas horas.

INNER produce una intensa hidratación y revitalización de la
piel mediante la introducción del concepto Body Essensations (cuidado corporal), basado en matrices moleculares.

Publireportaje

15 comentarios en “PRIMA-DERM presenta “INNER”, el primer perfume cosmético”

  1. Como podría conseguir los productos, INNER, no los encuentro ni en farmacias ni perfumerías ni en el Corte Ingles

    Me gusta

  2. Cuando leí el articulo lo encontré que es Inner es muy innovador y podría ayudar a muchas personas de la tercera edad a solucionar el problema de su olor corporal.
    Sería muy exitoso acá en Chile tener alguna representación de este producto y poder comercializarlo para las personas de este País.
    Me gustó bastante.

    Me gusta

  3. Hola buenas tardes,es muy interesante su producto INNER, que ayuda a controlar el olor propio del envejecimiento.
    Soy una mujer recién jubilada enamorada toda mi vida del mundo del perfume y usuaria diaria que va notando que día a día no controlo a pesar de una exhaustiva higiene ir perfectamente perfumada.
    Podrían informarme donde puedo comprarlo en Valencia o alguna dirección para hacerlo on line .
    Gracias.

    Me gusta

  4. He entrado en la página que indicáis a otra persona que estaba interesada y salen los productos con los precios pero al pinchar encis no responde. Ruego me indiquen. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.