HOUSE OF HACKNEY & OTHER STORIES: ‘THE MAXIMALIST TIMES’ HOROSCOPE

& Other Stories lanza la colección colaborativa con House of Hackney a través de looks maximalistas inspirados por el horóscopo celebrando el estilo único del signo de cada estrella.
La familia del zodiaco al completo aparece representada en doce looks diferentes de la última colección colaborativa de la marca,

ARIES
21 Marzo – 19 Abril
Acostumbrado a ser el pionero del grupo, tenemos excelentes noticias para ti: este verano es perfecto para subir el volumen de tu armario. Sea lo que sea que decidas ponerte, puedes estar segura de que te convertirá en el centro de todas las miradas. Con Júpiter zumbando en tu octava casa, combinarás los outfits como nunca antes lo habías hecho. Un consejo: siéntete tu misma. ¿Prints animales de la cabeza a los pies? ¿Por qué no? Atrévete, eres la líder del zodiaco después de todo.

ARIES

TAURO
20 Abril – 21 Mayo
Quiérete Tauro, ya que Urano entra en tu signo al mismo tiempo que la luna nueva. Prepárate para modernizar tu habitual gusto clásico y sofisticado: un toque hippie te hará brillar todo el verano. Hogar del glamour bohemio, unas vacaciones en Ibiza pueden estar en el horizonte. No te sentirás atraída por las fiestas al borde de una piscina, si no por practicar yoga en la playa durante el día y evocarás tu espíritu bohemio con pañuelos en el pelo y faldas al caer el sol.

TAURO

GEMINIS
21 Mayo – 20 Junio
El verano trata sobre la habilidad de reinventar y algo básicamente inventado por los Geminis, los accesorios. Cuando Urano aparezca en tu duodécima casa, tu armario atravesará un despertar espiritual. Con outfits cálidos adornados con zapatos llamativos, bolsos, gafas de sol y fulares, prepárate para adentrarte en el fondo de tu subconsciente más a la moda y comienza a combinar accesorios como nunca antes. Esta temporada, la moda es una práctica espiritual.

GEMINIS

CANCER
21 Junio – 22 Julio
La soñadora. Tu símbolo puede que esté representado por un cangrejo, pero no dejes que eso impida atravesar tu caparazón. Para ti no es extraño vestir de manera refinada y elegante, pero con la llegada del verano se aproxima una oleada de cambio. En consonancia con las estrellas, canalizarás un estilo relajado, perfecto para un improvisado viaje a California. En Los Ángeles, te dejarás envolver por vestidos fluidos, llenos de flores, y abrazarás el estilo de vida libre.

CANCER

LEO
23 Julio – 22 Agosto
Vaya, vaya Leo. A medida que tu signo se mueve entre un eclipse de luna y un eclipse solar, es tu momento para perseguir tus fantasías más salvajes. Dado que tu estilo ya es atrevido, creativo y totalmente atractivo, prepárate para un verano de moda 2.0. Los fotógrafos del Street style te perseguirán allá donde vayas y la mayor agencia de influencers querrá firmar un contrato contigo, aunque no tengas una cuenta de instagram todavía. Promete que nos colarás en esas salvajes fiestas de verano.

LEO

VIRGO
23 Agosto – 22 Septiembre
Siempre prestas atención al detalle y aspiras a conseguir el outfit perfecto, pero durante el verano de 2018, cuatro eclipses te presentan cuatro oportunidades para intentar dejarte llevar. Inspirada por la consciencia de la naturaleza que presenta el verano, las flores y la flora salvaje están a punto de volverse tu obsesión. Tranquila con tu nueva forma de verte, te embarcarás en un viaje nómada donde conocerás a un guru que te dará un nuevo nombre. Este verano te llamarás “Psyche Delia”.

VIRGO

LIBRA
23 Septiembre – 22 Octubre
Este es tu año para disfrutar del equilibrio. A la vez que Júpiter se mueve hacia Escorpio, tu segunda casa se vuelve aún más estable. Tu amor por la moda y tu particular sentido del estilo te ha dado un armario envidiable, y este verano es el momento propicio para separar lo clásico de lo bohemio a través del calor. Solo una advertencia: tu estilo refinado puede volverse un tanto ascético y podrías encontrarte paseando descalza con una toga envolviéndote.

LIBRA

ESCORPIO 

23 Octubre – 21 Noviembre
Tiendes a nutrir tu feminidad con un exterior duro. Pero desde que tienes a Júpiter expandiéndose y vigilándote este verano, toma la oportunidad e indaga en tu núcleo femenino. Abrazando un estilo colorido dejarás florecer a tu reina interior. Con el eclipse lunar de este verano en Leo y destapando tu feminidad, te convertirás en otra Escorpio, la princesa Grace Kelly. Para cuando se acerque el final de Septiembre, podrías tener una flor con tu nombre, como ella.

ESCORPIO

SAGITARIO
22 Noviembre – 21 Diciembre
Siendo el signo conquistador para el que nunca todo es suficiente, te inclinas hacia las últimas tendencias. Este verano parece inclinado a sacar el lado calmado de tu frenética vida. El maestro Zen que es Júpiter quiere que explores tu lado espiritual y dejes de lado el drama. Esto significará prendas que te mantengan anclada a la tierra. Elige las prendas ligeras de algodón orgánico y fibras naturales. Nuestro planeta es tan importante como nuestros quebraderos de cabeza.

SAGITARIO

CAPRICORNIO

22 Diciembre – 20 Enero
Saturno es tu planeta guía, con su prominente sistema de anillos que lo hacen totalmente único. Este verano de cuatro eclipses, quizás quieras llevar tu armario al siguiente nivel. Inspírate por los tonos amarillos y añade el estilo del sol y del azafrán para tus mezclas. Si te sientes demasiado moderna, no tengas miedo, ya que tu undécima casa está ahí para guiarte. Querrás ir a Silicon Valley y lanzar una app como el creador de looks de Cher en la icónica película Clueless.

CAPRICORNIO

ACUARIO
21 Enero – 19 Febrero
Eres el atractivo natural, la que atrae las miradas, la que adora experimentar y probar looks inusuales. Este verano tendrás una fiesta en el cielo con Júpiter, Urano y Saturno influenciando tus playlists. Esto significa que tu niño interior podrá florecer. Los prints florales maximalistas irán a la perfección con tu nuevo espíritu libre. Que las palabras de la famosa acuario Virginia Woolf, “estoy anclada a las raíces pero fluyo” te guíen a través de tu camino a la curación espiritual.

ACUARIO

PISCIS
19 Febrero – 20 Marzo
Como el signo más devoto del zodiaco, estarás leyendo esto de verdad. Al tiempo que Saturno sale de tu décima casa, Júpiter vuela a tu novena lo que te llenará de energía positiva. Tu armario de vestidos veraniegos crecerá, gracias a tu reciente gusto por viajar a países de climas cálidos y coleccionar sellos en tu pasaporte. Siendo la sirena del zodiaco, tu felicidad reside en navegar los océanos, así que ponte un vestido liviano y prepárate para el verano.

PISCIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.