Lenny Niemeyer “créateur de l´année swimwear 2018”

 

“UNIQUE  by  Mode City” y “París, Capitale de la Création” otorgarán el premio – créateur de l’année Swimwear 2018- a Lenny Niemeyer,  durante el próximo  Unique by Mode City, que tendrá lugar del 7 al 9 de julio de 2018 en París.

Desde 1991, esta marca brasileña ofrece colecciones de trajes de baño con formas sofisticadas y con una amplia gama de accesorios a juego.

Temporada tras temporada, Lenny Niemeyer nos seduce con su estilo exclusivo, elegante, con glamour y estampados exclusivos y coloridos.

La marca apuesta por los tejidos de calidad y se centra en la comodidad y la belleza en sus modelos. Su universo de alta costura incluye trajes de baño en punto elástico y líneas de ropa de playa en lino, seda, crepé o georgette. Sus desfiles en la Semana de la Moda en Sao Paulo, sinónimo de elegancia absoluta, reciben excelentes críticas de los amantes de la moda mundial.

Esta marca es conocida más allá de las fronteras brasileñas. Hoy, Lenny tiene 19 boutiques en Brasil y se vende dentro de las tiendas multimarca más bellas del mundo en América del Sur, Estados Unidos, Europa, Asia, África, Australia y Medio Oriente.

Su ajuste perfecto y sus atrevidos estampados ya han ganado muchos seguidores, entre los que se incluyen Gisele Bündchen, Kate Moss, Alessandra Ambrosio, Lady Gaga, Natalie Portman y Nicole Kidman.

Lenny Niemeyer ha recibido varios premios, incluido el “Melhor Estilista do Ano” (“Mejor Diseñador del año”) de la prestigiosa revista Veja en 2012, la “Mujer más influyente” en la copa de Brasil, y el “Banco do Premio Brasil “. Uno de sus mejores proyectos ha sido el diseño de vestuario para el equipo brasileño en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Una vez más, Lenny Niemeyer se inspiró con orgullo en la naturaleza, presentando toda la diversidad de su país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.