Ana Girardot pour “Maison Roger Vivier “

La actriz francesa  es la nueva cara de
Maison Roger Vivier  para  este verano 

Personificando el estilo despreocupado, natural y moderno de la mujer Vivier, su encanto irresistible llega a través del objetivo tal como se ve a través de los ojos de la talentosa fotógrafa Sonia Sieff, hija del fotógrafo francés Jean-Loup Sieff.

Bajo los amplios cielos de París y flotando en los tejados se crea la escena de la historia de dos mujeres seguras de sí mismas que llevan la feminidad a nuevos e impredecibles niveles.

El encuentro entre la actriz y la fotógrafa captura el estilo y el talento y lo trasladan a la campaña de verano 2018 de Roger Vivier llevándolo a una nueva dimensión: el cielo. Un sueño cinematográfico y visionario de lujo.

Para el verano de 2018: el cielo es el patio de recreo para la mujer Vivier, cuyos elegantes tejidos y colores evocan un verano urbano. Su clase y sofisticación natural le permiten ser audaz en todos los sentidos.

“Este año, hubo una película en particular que realmente me conmovió: “Back to Burgundy”.  Por supuesto, debido a los temas abordados: nostalgia, legado, familia, alegría, amor, herencia, dificultades y pasión, pero también debido al personaje de Ana en la película, que era muy joven y bonita, pero también tan diferente y con tanta personalidad. Fotografiada por Sonia Sieff, estas dos mujeres están unidas por algo que a Roger Vivier le encanta: el talento “.
Ines de la Fressange

«Cuando conocí a Ana, sentí de inmediato su actitud fresca, su auténtica forma de ser, su forma natural de acercarse a la gente. Ella es hermosa, inteligente, acogedora. Tiene ese algo especial que la hace muy «hoy». ¡Una Parisienne perfecta para Vivier!»
Bruno Frisoni, Director Creativo

“Roger Vivier es icónico. Es histórico. Representa la moda francesa a lo largo de la historia del siglo pasado. Ser el rostro de Roger Vivier es un honor y poder contar su historia al mundo para la próxima temporada y llevar tan hermosos productos es para mí un regalo de Navidad realmente especial “. Ana Girardot

“Estoy encantado de poder interpretar a Roger Vivier a través de mi objetivo. Me gusta la marca como está personificada. Para esta campaña, quería transmitir la idea de un juego, agregar un toque de humor y contar una historia con Ana Girardot, la cara de la temporada “. Sonia Sieff

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.