LENCERÍA MONOCOLOR BY PROMISE

A las mujeres nos encanta ir conjuntadas por fuera, pero también por dentro, por eso Promise nos presenta sus colecciones más clásicas, con colores lisos, para poder lucir sea cual sea la ocasión y para todo tipo de mujer
En sus líneas LuxuryThe New Underwear Collection, la firma nos propone opciones de varios colores; negro, nude, blanco y coral o en  blanco, azul marino, azul fuerte y tonos pastel. 

 

Estas colecciones se adaptan a todas las mujeres, ya que tienen un sinfín de modelos y combinaciones tales  como sujetadores con tirantes extraíbles para lucir con vestidos veraniegos, el clásico con foam, el push-up o corpiños que se ajustan a la silueta con tirantes extraíbles, foam o push-up; también sujetadores básicos con o sin relleno  así como otros que llevan sujeciones extra para aquellas que tienen más pecho…

Para las partes de abajo, la marca cuenta con diferentes variantes: braguita brasileña, braguita bikini alta o baja, short-string o el clásico tanga. También  braguitas clásicas, de tiro alto o bien otras más escotadas. Todo para que cada una pueda combinar la ropa interior según el look de cada día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.