Gran Canaria Swimwear Fashion Week cierra su 12ª edición

#GCSFW.

La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria, única de Europa especializada en swimwear, se ha celebrado del 14 al 17 de junio en “Expomeloneras” (Maspalomas) con nada menos que 48 diseñadores que han mostrado sus creaciones. 

Carlos San Juan

Gran Canaria se ha mostrado una vez más como la anfitriona ideal para todas las firmas participantes, como el paraíso de la eterna primavera. 

Palmas
Aguas Azules

La moda baño es una apuesta del Cabildo de Gran Canaria desde hace más de 20 años, de hecho de las 48 firmas participantes, 34 son de Gran Canaria. Han completado la edición 12 firmas invitadas nacionales e internacionales, 1 de Tenerife y 1 de La Palma. La presencia cada vez mayor de firmas nacionales e internacionales no ha hecho sino reafirmar la importancia de esta cita anual y la proyección nacional e internacional de la moda baño de Gran Canaria.

Gonzales Underwear
Aurelia Gil

Unas creaciones presentadas en un escenario envolvente ideado para los sentidos con enormes pantallas sobre un suelo azabache que refleja el universo elegido para cada colección, un espejo en el que bien parece que los modelos en vez de andar hacia el público se deslizan por el aire para generar un mundo de magia y sensaciones en el que la música, ya sea étnica, latina, sicodélica o pop, termina de sumergir al público para llevarlo de viaje a cualquier lugar del planeta o del espacio infinito, en cualquier línea del tiempo que elija la firma en cada momento.

Nuria González
Calima
Isla Bonita
Miss Bikini

Con su especial atención a los nuevos talentos, Gran Canaria Swimwear Fashion week reconoce la valía de estos jóvenes diseñadores y los apoya en su proyección nacional e internacional, a la vez que supone respaldar la creación de nuevas empresas en el sector de la moda, y es que en los últimos tres años se han unido 19 nuevas empresas al programa insular de moda.

Como La Trucha al Trucho
Cocoa
Gottex

La Semana de la Moda Baño Gran Canaria 2018 se ha caracterizado por el color, la sofisticación y la elegancia de las colecciones presentadas por los diseñadores gran canarios con larga trayectoria profesional en el mundo de la moda y también por la creatividad y el diseño de las firmas internacionales invitadas a la pasarela.

Ory
Holas
Agatha Ruiz de la Prada
Dolores Cortés
Maldito Sweet
Eclipse
Caplendario de Desfiles 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.