Para celebrar la llegada de la firma de lujo a España, Inés de la Fressange, embajadora de Roger Vivier,fue la anfitriona de una íntima cena en Madrid.
Roger Vivier llega a Madrid con su primer corner en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Se trata de un espacio de 70 m2 que recrea la esencia de la Maison.
Manteniéndose en línea con el refinamiento y la modernidad inherentes de Vivier, ofrecerá una sofisticada propuesta de calzado, bolsos y accesorios así como una exclusiva selección de los accesorios más emblemáticos de la Maison.
Numerosos rostros conocidos quisieron acompañar a Ines de la Fressange en la gran noche de Roger Vivier. Entre los invitados estuvieron Rossy de Palma y su hija Luna Lionne, Nieves Álvarez, Raquel Sánchez Silva, Marta Hazas, Alejandra de Rojas, María Fitz James, Gala González, Alexandra Pereira, María León, Brianda Fitz James, Soledad Lorenzo, Eugenia Osborne, Claudia Osborne, Topacio Fresh, Lucila Figueroa su marido Adrián Saavedra, Andrea Pascual, Alex Rivière, Paula Ordovás, Carla Hinojosa y María Fernández Rubíes, entre otros.
Nieves Alvarez
Raquel Sánchez Silva
Alejandra de Rojas
La cena, servida por Grupo Dani García, tuvo lugar el martes 12 de junio en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid.