allSisters “Sustainable Geometry”

ISOSCELES
allSisters, firma de bañadores eco-friendly, made in Barcelona, lanza su nueva colección SS18 Sustainable Geometry.
TRIANGLE top TRAPEZOID bottom

La última colección de allSisters presenta una línea llena de versatilidad, originalidad, estilo y diseño. Con su último lanzamiento, la firma rompe con sus colecciones anteriores creando una pieza distinta; el body Scalene. Diseñado para mujeres que necesitan algo práctico dentro y fuera del agua. Efectivo para practicar surf o cualquier deporte de agua y, a la vez, elegante y chic.

SCALENE

Presentan también dos bañadores, el Rhombus y el Isosceles, que surgen como reinterpretación de sus bikinis clásicos. El bikini Trapezoid; como top en una cómoda y sexy forma triangular; y una parte inferior que se ajusta perfectamente a la silueta del cuerpo femenino.

RHOMBUS

Versatilidad, sostenibilidad y diseño.  Nuevas prendas con líneas perfectamente diseñadas, escotes y cortes laterales y triangulares que enfatizan la silueta de la mujer.

SCALENE Surfsuit

Todas las piezas de la colección están hechas con tejidos reciclados de alta calidad con certificado OEKO-TEX® de Made in Green, el cual garantiza la ausencia de sustancias nocivas y que están fabricados en instalaciones respetuosas con el medio ambiente. Tejidos reciclados de plásticos post-consumo compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán.
Una vez más, allSisters se mantiene fiel a su misión: crear una línea de trajes de baño 100% responsable y ecológica para las mujeres modernas que aman la moda y el deporte, manteniendo el ADN de la marca y presentando unos diseños únicos y originales.

Sabías que…
allSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medioambiente.
allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son en blanco y negro, o una combinación de estos dos colores.
allSisters tiene vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisters comienza a crecer, de lo local a lo internacional.
La marca cuenta con su e-commerce; shop.allSisters.com además de diferentes puntos de venta en España, Suiza, Alemania, NY y Australia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.