FURLA presenta ARANCYA & STACY CASANOVA

El mundo de Furla ARANCYA está lleno de amor, luz y positividad. Un espíritu libre  con un corazón gigante. El antídoto perfecto para un día triste. Ilumina el mundo con sus colores y estampados.

 

¿Cómo no amar a Furla ARANCYA? Su forma Metropolis y cierre clásico de la casa italiana, aporta la comodidad y la elegancia de su modelo emblema  pero reinventando la piel con deliciosos estampados frutales. ARANCYA es la luz de la habitación, un fugaz rayo de sol en un día de tormenta. ARANCYA está disponible en tamaño pequeño o mini, o en versión clutch, perfecto para combinar  con los accesorios  GOLOSSA.

La adorarás en cualquier situación con su allure imperfecto y pícaro, especialmente si te gustan los sabores frutales, sugerentes y ardientes.


Conoce a Furla STACY CASANOVA. Rebosante de elegancia italiana y energía, STACY CASANOVA es la invitada más encantadora de cualquier fiesta y aquella de la que no puedes apartar la mirada en el puesto de la fruta en el mercado dominical.

 

STACY CASANOVA está disponible en varios tamaños, la bombonera en mediano y pequeño y el bolso cuadrado con asas en grande y mediano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.