NUEVA “BOUTIQUE” de CLERGERIE en NEW YORK

Ubicada en el 901 de Madison Avenue, junto con otras emblemáticas marcas internacionales, la boutique presentará el nuevo concepto de venta minorista, lanzado en París el septiembre pasado con la nueva apertura en la rue Saint-Honore.

 

Colores en contraste,  elementos arquitectónicos excepcionales y una mezcla inusual de materiales, crean un espacio íntimo para que los clientes descubran las últimas colecciones y tengan una nueva experiencia de compra. Esta nueva tienda es un compromiso adicional con la marca y respalda sus futuros planes de expansión después de la exitosa apertura en París en Septiembre 2017.

Jean Marc Loubier, presidente y CEO de First Heritage Brands comenta “Me complace apoyar el desarrollo de la marca y la compañía con estas dos aperturas importantes en las mejores tiendas, en París y ahora en Nueva York”.

Para inaugurar la boutique, Clergerie lanza la nueva Colección 901, una vista previa de los estilos seleccionados de SS18 diseñados por el recién nombrado Director Creativo David Tourniaire-Beauciel.

La colección 901 incluye una nueva zapatilla deportiva en tres versiones que combina elementos exclusivos de Clergerie como la rafia natural con fabricaciones tecnológicas. Una versión amarilla y negra se venderá en edición limitada exclusivamente en la boutique de Madison. La colección 901 completa estará disponible en la nueva tienda y en 901.robertclergerie.com.

Perry Oosting, CEO de Clergerie, comenta: “Esta segunda apertura es un paso muy importante para nosotros, le da visibilidad internacional a la marca. Estoy muy contento con el trabajo de David en la colección SS18 y los estilos exclusivos 901 “.

La combinación no convencional de materiales, siluetas y formas está inspirada en los códigos de Clergerie. Las boutiques fueron diseñadas por la firma Vudafieri Saverino Partners con sede en Milán. La red minorista completa se actualizará con el nuevo concepto antes de la primera mitad de 2018.

Un comentario en “NUEVA “BOUTIQUE” de CLERGERIE en NEW YORK”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.