Creaciones Selene “Pasión y creación por la lencería”

Creaciones Selene quiso mostrar su nueva colección de moda íntima  presentándola a bloggers e influencers.

Pamplona, sede de la marca, nos recibió en un ya caluroso día de Mayo. La visita se inició con una visita a la fábrica donde observamos la cantidad de elementos que se necesitan para lograr un sujetador, un body  o una braguita. Diseño, corte, confección, materiales utilizados, accesorios…todo un mundo que se necesita para conseguir un modelo de ropa íntima y que, sin duda, Selene logra a la perfección.

Después de esta visita, nos esperaba conocer los modelos que la marca ofrece a todo tipo de mujer. Si no lo encuentras en Selene, es que no existe.  Todo un universo de sujetadores: push up, con aros, sin aros, con relleno, sin relleno, multiposición, maternales, deportivos, reductores, bodies,  linea teen… evidentemente, todos ellos con sus braguitas, tangas, bikini, culotte, brasileñas…a juego.  Sin olvidar a las novias, que pueden elegir entre variadas posibilidades para lucir espectaculares en su día más especial. 

Ya conocíamos mejor una marca de siempre (se fundó en 1979) que ha sabido renovarse día a día y seguir las tendencias más actuales, pero nos esperaba una pregunta ¿conoces tu talla de sujetador?. Por supuesto que la mayoría (entre las que me encontraba yo) dijimos que sí, pero alguna que otra sorpresa nos esperaba después de pasar por el probador y seguir los consejos de una experta.  Si quieres saber realmente tu talla aqui puedes consultarla.

Una mañana intensa e interesante que finalizaba con una comida en el Restaurante Alhambra (2 soles Repsol).  ¡Cómo se come en Pamplona!. Un menú exquisito.

Y llegaba la guinda del pastel, un desfile exclusivo para nosotras con la colección para esta primavera/verano.

El lema de la marca conoce tu marca de sujetadores para mujeres reales” es sin duda cierto.  Unos modelos ideales, tanto sexies como para el día a día o deportivos, todos ellos con multitud de posibilidades para cualquier morfología femenina. Diseño, moda, excelentes materias primas, calidad y confort, todo ello a un precio muy competitivo. ¡Me encantó y disfruté conociéndola!

El día terminó con un agradable sabor de boca y agradeciendo el haber conocido a un equipo encantador y a unas magníficas compañeras bloggers e influencers.

Sabías que…

Selene nace en 1979 con la vocación de vestir el interior de la mujer. Con más de 35 años de experiencia, es hoy la primera marca a nivel nacional en volumen de facturación, debido en gran medida a la combinación de unos diseños vanguardistas, con la mejor calidad y confort a un precio muy competitivo. Su lencería íntima es actualmente exportada a varios países del mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional. La innovación, la calidad de sus materias primas y la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de Selene consolidando a una empresa líder en ropa interior femenina.

La apuesta de Creaciones Selene ha estado basada en conquistar el gusto de la mujer. Para ello ha hecho especial empeño en la selección de materias primas evolucionadas y calidad, en crear diseños vanguardistas con patronajes exigentes que produzcan confort y sensualidad en la ropa interior y lencería íntima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.