“Merveille Artique”, ¿OS APETECE UNA EXPERIENCIA “spa”?

¡Empieza JUNIO con una piel luminosa y bonita! Yo lo he hecho y me ha dado un resultado excelente.

Decidida a renovar mi piel y prepararla para el sol, que muy pronto tomaré, busqué cómo hacerlo de una forma que al mismo tiempo fuese agradable y relajante. No fue difícil hallar la manera ya que en Therapy&Aesthetics tienen la fórmula ideal para combinar estas tres cosas. Se llama “Merveille Artique “ de THALGO,  una experiencia estimulante entre el frío y el calor, para disfrutar de una profunda relajación.

La base del tratamiento es el  “Alga Boreal” que se halla en las profundidades del océano, a las puertas del círculo polar. Esta alga ha desarrollado unas propiedades protectoras excepcionales para la piel ya que es rica en ácido gulurónico, en minerales y en oligoelementos que hidratan, relajan y alivian el cuerpo de tensiones.

 

De la mano de THALGO SPA y en las instalaciones de mi centro de belleza preferido, Therapy&Aesthetics, emprendí un viaje a través de las maravillas de la naturaleza polar, en una estimulante experiencia SPA.

 

 

Nuria y Mery me esperaban para acompañarme en este relajante viaje…

Como inicio, Nuria empleó el “Gommage aux Flocons de Sels”, un trío de Sales exfoliantes que me aplicó con fricciones vivificantes para renovar cada centímetro de mi piel.  Una estimulante experiencia que terminó con una ducha para limpiar el producto y lograr el resultado deseado.

Después, llegó el masaje. “Merveille Artique” (no podía llamarse de otra forma) ¡una maravilla!. Este masaje exclusivo se inspira en el Masaje Sueco y en el Masaje Deep Tissue, dos importantes técnicas reconocidas por la relajación muscular que proporcionan. Maniobras intensas, calentamientos, amasamientos y estiramientos se asocian con Esteras de Hielo Relajantes, obteniendo una sinfonía de intercambios térmicos en la superficie de la piel. Calor relajante y frescor vivificante se suceden para liberar todas las tensiones, eliminar el estrés, armonizar y equilibrar el cuerpo.

Después de esta experiencia, relajada y con una piel perfecta, puedo ya pensar en el sol y en los momentos que voy a dedicarle. Os aconsejo que emprendáis este viaje, vuestra piel y vuestro espíritu os lo agradecerá. ¿Quién mejor que vosotras sabéis como cuidaros?.

Entrad en  Therapy&Aesthetics  y preguntad por “MERVEILLE ARTIQUE”. ¿Os apetece una experiencia SPA?

 

 

2 comentarios en ““Merveille Artique”, ¿OS APETECE UNA EXPERIENCIA “spa”?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.