“Pretty Ballerinas x Alessandra de Osma”

ALESSANDRA DE OSMA
Alessandra de Osma, la aristócrata y empresaria peruana afincada en Madrid, será la próxima imagen de Pretty Ballerinas para la campaña Winter 18.19

 

Estuvimos mucho tiempo pensando en quién debía recoger el testigo de Olivia Palermo como imagen de Pretty Ballerinas. Y sin duda Sassa es la mejor opción”, afirma Ursula Mascaró, Directora Creativa del internacional grupo menorquín.

Alessandra de Osma acaba de protagonizar la boda del año casándose en Lima con Christian de Hannover en una celebración que se ha alargado durante tres días. Un acontecimiento en el que han destacado grandes celebrities internacionales y miembros de la nobleza europea como Kate Moss, Alejandra de Hannover y las hermanas Eugenia y Beatriz de York.

La celebración de despedida – wedding party – se celebró en el Museo de Osma, un precioso palacio de arquitectura francesa dónde se expone una espectacular colección de arte virreinal. El mismo lugar elegido por Alessandra para hacer las fotos de la nueva campaña de Pretty Ballerinas y cuyos rincones se descubrirán con cada bailarina.

 “Pretty Ballerinas x Alessandra de Osma” es el nombre de la colaboración dónde la aristócrata limeña ha elegido sus ocho modelos favoritos para representar ocho momentos de su vida.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.