Atelier Swarovski y Penélope Cruz anfitrionas de “Fine Jewelry”

Penélope Cruz

Atelier Swarovski y Penélope Cruz celebraron el adelanto de la primera colección de Atelier Swarovski Fine Jewelry diseñada por la actriz con un exclusivo almuerzo durante el Festival de Cannes.

Nadja Swarovski y Penélope Cruz dieron la bienvenida a amigos de la marca en la exclusiva terraza del JW Marriott en LA Croisette, donde pudieron ver una selección de las piezas diseñadas por la actriz.

Nadja Swarovski y Penélope Cruz

Hecha con Swarovski Created Diamonds, otras joyas creadas de manera sintética y oro de 18 quilates de oro Fairtrade, la colección da un paso más en el concepto de lujo consciente y marca el inicio del compromiso de la marca a hacer todas sus piezas de Fine Jewelry con oro obtenido de manera responsable y sostenible.

Nadja Swarovski, fundadora y directora creativa de Atelier Swarovski, comentó “ha sido un auténtico placer trabajar con Penélope y juntas explorar el compromiso de Atelier Swarovski con el lujo consciente. La colección combina la elegancia de las red carpets con la sostenibilidad y la responsabilidad. Nos embarcamos al siguiente paso en nuestro camino hacia la sostenibilidad introduciendo el oro Fairtrade en nuestras colecciones de Fine Jewelry”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.