La primavera/verano 2018 de Sfera vive una reinventada explosión de color, vistiendo a la mujer como una auténtica Femme Fatal. Una working girl femenina, sexy y sofisticada. La idea de un mundo de mujeres se convierte en el leitmotiv de esta última colección.
Los colores potentes que van desde el básico blanco y negro, hasta los más ácidos como son el lima o el verde menta están muy presentes en toda la colección.
Naranja, rojo fuego y turquesa se pueden ver en tonos neón, creando un estilo optimista y muy veraniego. Son también protagonistas las tonalidades suaves, como una amplia gama de colores pastel que se fusionan con tejidos metálicos creando así, acabados suaves en vestidos y faldas que se combinan con maxi volantes.
En la nueva colección se juega con la mezcla de tejidos, tomando como inspiración la conexión entre el estilo navajo y la mujer contemporánea. La pata de gallo está presente en prendas como abrigos, blazers y pantalones. Los detalles deportivos toman protagonismo en muchas piezas en forma de cremalleras y detalles metálicos.
Una colección rica en texturas y tejidos de jacquard, satinados, bordados y aplicaciones de piedras y cristales que se han añadido tanto en bisutería como en bolsos. Prints de flores, rayas y formas geométricas con estilo africano que nos trasladan a un new look tribal. Hombros y cinturas descubiertas, se unen con una de las grandes tendencias del momento como es el largo midi, que puede verse tanto en faldas como en vestidos. La estética japonesa también ha sido plasmada en varias piezas de esta temporada, en la que se han creado prendas como kimonos y se han vuelto a incluir los cómodos y favorecedores trajes pijameros.
Que maravilla de looks has elegido.
Cada vez me gusta más la ropa de sfera
Un besazo grandísimo desde
http://www.dreamsatfifty.com
Me gustaMe gusta