“ENDLESS SUNSHINE SUMMER BREEZE” – nueva colección LEFTIES WOMAN

Los espectaculares paisajes de Miami son el escenario seleccionado por Lefties para la presentación de la nueva colección de verano para mujer ENDLESS SUNSHINE SUMMER BREEZE que muestra su ligereza en las figuras y siluetas de cada prenda.

 

Una dualidad presente en las chaquetas largas y en los blazer oversize para este verano con un look de clara inspiración sartorial. Los vestidos, tops, shorts, monos o los pantalones, holgados y fluidos estilo palazzo, jogger o paper bag, están trabajados y diseñados siguiendo la misma premisa.

Una creación de looks donde el summer vibe es la principal fuente de inspiración en los diseños y estampados de toda la colección, donde las rayas son el print principal todo un clásico en la temporada de verano.

La inspiración navy, de finas rayas azules sobre blanco, se renueva este verano donde la firma de moda muestra una amplia variedad, tanto en formas verticales como en horizontales, diseños geométricos con una amplia gama de tonos, que van desde el negro al rosa.

El print floral, con una clara inspiración tropical mediante el uso de hojas de palmera, también tiene su sitio esta temporada en la colección de mujer. Estampados florales presente en gran parte de la colección en tonos azules, verdes, rojo, rosa o los tonos pastel, muy vistosos e ideales para la temporada de verano que se completan con detalles bordados en las blusas y en los vestidos de tirantes.

Los cortes asimétricos, las lazadas y los volantes son detalles únicos que están presentes en toda la colección.

Los accesorios cobran un gran protagonismo con las gafas de pasta (cat eye) el must have de la temporada junto a las bandoleras de ratán redondas, uno de los complementos más destacados para completar el look de verano esta temporada con Lefties.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s