Esther Noriega desfila por vez primera en la #BBFW

La diseñadora participó por primera vez en la Pasarela Barcelona Bridal Fashion Week donde presentó con gran éxito su colección para Primavera/Verano 2019 -“SANGER Collection”-, una colección inspirada en las tonalidades del champagne y de los atardeceres que rodean al vallisoletano Castillo de Peñafiel y centrada en exquisitos vestidos de fiesta con un definido estilo muy femenino, elegante y seductor.

Además, la colección  de Esther Noriega estuvo presente en su propio stand en la feria «Barcelona Bridal Fashion Week» (Professional Trade Fair), una  cita indispensable para compradores internacionales que se celebró del 27 al 29 de abril.

Esther Noriega es una reconocida diseñadora, famosa por sus originales creaciones, femeninas y artesanales, que en estos momentos está desarrollando una importante carrera en el ámbito de la exportación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.