La Pasarela Natural Adlib cierra la “Fashion Revolution Week” de Ibiza

La Pasarela Natural Adlib cerró el pasado día 27 de abril,  la Fashion Revolution Week con un desfile en el que ocho diseñadores de la isla defendieron las colecciones más sostenibles, ergonómicas y artesanales confeccionadas en Ibiza, como clausura de una semana donde se ha reivindicado el slow fashion, o lo que es lo mismo, el consumo justo y responsable en el ámbito de la moda.

Diseñadores participantes

Se trata de la primera gran pasarela organizada por el Consell d´Eivissa, en el marco de los actos programados por Adlib Moda Ibiza.

Una cita presentada por el reconocido periodista, Manel Fuentes, quien dio paso a las sorprendentes colecciones de K de Kose-Kose Privée, Etikology, Trinidades Ibiza, La Brisa Ibiza, Tanit Jeans Ibiza, Monika Maxim Ibiza, BSF Man y Beatrice San Francisco.

Las propuestas de estos creadores, que reivindican una manera diferente de concebir el proceso de creación de sus prendas y piezas, estuvieron acompañadas por otras firmas de complementos como Ana Marttin Shoes, Ibizarium Eco Wear Tribe, Espardenyes Torres y S72Hat.

La actuación del grupo de música ibicenco Projecte Mut fue el colofón final de este desfile al que asistieron rostros conocidos del mundo de la interpretación como los actores Mónica Esterrado y Octavi Pujades o la influencer Alejandra de Rojas.

El Hotel Pacha, el Gran Hotel Montesol Ibiza, Hard Rock Hotel o Palladium Hotel Group son otros de los patrocinadores de esta cita, a los que se suman la Galería B12, el Café Montesol, Llongueras Élite y Living proff. También colaboraron en este encuentro con la moda más natural de Ibiza el Ajuntament d´Eivissa, Port d´Eivissa, Campos Smart y Familia Marí Mayans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.