PRONOVIAS GANA EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN LOS ELLE INTERNATIONAL BRIDAL AWARDS 2018

 

Wild Love in East Africa
En el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week , Pronovias   ha ganado el Premio a la Mejor Campaña de Publicidad de 2017 en los Elle International Bridal Awards 2018.

Wild Love in East Africa ha sido la campaña galardonada, una romántica historia de amor en los espectaculares parajes de Kenia.

Protagonizada por los top models Hanna Verhees y Mihaly Martins, muestra las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2018, trasladándonos a uno de los parajes más bellos y sorprendentes de la Tierra, África.

Con un guiño al cine y a la elegancia clásica, las imágenes nos llevan a recorrer paisajes lejanos, llenos de encanto y emociones, en los que vivir una historia de amor única. Inmersos en este marco incomparable, los protagonistas de esta aventura, nos hacen partícipes de su viaje, cargado de pasión, complicidad y ternura.

Wild Love in East Africa es una campaña ideada y desarrollada bajo la dirección de Pronovias y la fotografía de Miguel Reveriego, autor de editoriales y portadas de las revistas de moda más prestigiosas de todo el mundo.

Los Elle International Bridal Awards 2018, en colaboración con Barcelona Bridal Fashion Week, que reúnen a marcas, empresarios y profesionales de la moda nupcial, ponen en valor el poder creativo en los diseños de novia y la calidad en el conjunto del sector. Son 10 categorías de premios, elegidos por un jurado internacional formado por los directores y directoras de las cabeceras de Elle de todo el mundo.

Fotografía: Miguel Reveriego

Localización: Segera Retreat – www.segera.com & Wilderness Safaris –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.