Move by CONTURELLE

Para la temporada Otoño / Invierno de 2018 Felina amplía su gama de productos con la nueva línea deportiva move by CONTURELLE

Con FITNESS MOTION y POWER MOTION salen a la venta dos nuevos sujetadores deportivos que apoyan cualquier movimiento tanto al hacer deporte como en las actividades diarias.

Fitness Motion

POWER MOTION está ideado para deportes de gran intensidad como el jogging, el tenis o montar a caballo y FITNESS MOTION para deportes de intensidad media como el entrenamiento cardiovascular o el zumba.

Power Motion
Power Motion

El sujetador FITNESS MOTION está elaborado con copas Spacer preformadas y sin costuras y el POWER MOTION con copas de doble capa que reducen el desplazamiento del seno incluso bajo movimientos muy intensos. Para ofrecer una sujeción perfecta llevan una tira ancha bajo el pecho y tirantes acolchados con forma ergonómica ajustables que se pueden ajustar cómodamente por la parte delantera.

Los modelos optimizan el control gracias a los tirantes que cruzan a la espalda (FITNESS MOTION)o con un segundo cierre a la espalda (POWER MOTION). Las piezas de malla transpirable en la espalda y en los laterales garantizan una  gestión óptima de la humedad.

Los nuevos sujetadores deportivos se presentan con un moderno diseño purista y ofrecen el inigualable confort de CONTURELLE, por lo que la mujer activa encontrará en cualquiera de ellos un perfecto acompañante cómodo y protector para uso diario o para viajes.

La serie move sale al mercado en los colores negro y antracita-melange. A juego con los sujetadores se ofrecen dos cortes de braguitas: Tanga y Culotte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.