“EMOTIONS”, JORDI DALMAU colección 2019

“Puedes pedir a alguien que haga o deje de hacer algo, pero nunca, que sienta o deje de sentir cualquier emoción.”
Esta es la base sobre la que se inspira la nueva colección 2019 de la firma y que ha presentado en el Teatre Condal, en pleno barrio barcelonés del Poble Sec, durante la Barcelona Bridal Fashion Week.

Jordi Dalmau celebra este año su 10º aniversario y plasma en cada uno de los diseños las emociones que  le han acompañado en esta trayectoria, emociones que le trasladan a cada una de las mujeres que ha vestido y han confiado en él para su gran día, con las que el diseñador ha reído, llorado y emocionado hasta plasmar lo que buscaban en sus vestidos.Rodeado de seguidores, prensa, bloggers y entusiastas de sus creaciones. Jordi Dalmau presentó un espectáculo que superó, si cabe, a los que nos muestra en cada una de las pasarelas de la #BBFW .

Este año la firma apuesta en una de sus líneas por los vestidos que nos transportan a vivir dobles emociones, ya que están compuestos de una base sencilla con un sobrevestido más sofisticado para la ceremonia.

La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados, combinados con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour, sin olvidarnos del uso del tul en toda su variedad, para dar más dramatismo a las interminables faldas.

Una colección muy variada, femenina, sensual y llena de emociones para la mujer de hoy día.

Gisela
Jordi Dalmau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.