ROSA CLARÁ desfila en la #BBFW

ROSA CLARÁ
La  colección que Rosa Clará ha presentado en la #BBFW es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.

Diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. El espíritu etéreo se actualiza y sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.

 La ligereza del tul plumetti es una de las claves de la nueva colección. Combinado con capas de tul de seda y gasa, aporta vaporosidad y profundidad a las faldas.

En los cuerpos, se combina con puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica y artesanía que se revela de cerca. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección.

El corte princesa se moderniza con faldas de gran volumen en organza de seda, que aportan más ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Combinadas con exquisitos cuerpos de pedrería en cuello caja y manga larga, representan el espíritu más joven y contemporáneode la colección.

Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción.

ROSA CLARÁ

Fotos: Ugo Cámera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.