El ENCANTO FLORAL Y La ARTESANÍA ÚNICA se unen en«ROSIE» DE CHLOÉ by MARCHON

 

CHLOÉ by MARCHON lleva más lejos su fascinante creatividad y su sabio uso de la tecnología con las «Rosie», el último modelo de la marca, caracterizado por una forma contemporánea y soñadora que parece sacada de un ramo de flores recogidas en un jardín secreto.

El diseño, exclusivo de la colección de sol de Chloé, presenta una montura que consta de tres piezas y unos cristales de 4 mm de primera calidad, con múltiples facetas y finamente modeladas para representar la forma de una flor.

Seleccionado como el modelo protagonista de la campaña de la marca de esta temporada, las gafas se caracterizan por un brillo excepcional, logrado con un meticuloso proceso de pulido realizado a mano para intensificar el esplendor del metal. Las varillas añaden más personalidad al fascinante diseño y presentan un acabado tallado, mientras que los extremos son de acetato veteado Mazzucchelli antideslizante para una mayor funcionalidad.

La montura, disponible en dos tamaños, se completa con una nueva bisagra de tope y el distintivo corte del metal en forma de gota: un detalle estético, así como funcional para enganchar una cadena como accesorio. La excepcional construcción de las Rosie destaca aún más gracias a los nuevos colores de los cristales degradados, originales y frescos. Se puede encontrar en Azul, Rosa, Ocre y el clásico Marrón.

 

PVP recomendado: 315

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.